ESTOCOLMO, 1 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Cint, la plataforma de tecnología que agiliza la obtención de información en la investigación de mercado, anuncia hoy la adquisición del 100% de P2Sample, una compañía con sede en los Estados Unidos que tiene una de las plataformas de muestreo programático más poderosas de la industria de la información sobre los consumidores.

Esta adquisición es un paso más para Cint para lograr su concepción final de convertirse en la columna vertebral de tecnología de las compañías de información más innovadoras del mundo. Aporta tres ventajas estratégicas distintivas a Cint.

En primer lugar, Cint se beneficiará con la integración en las más de 200 relaciones con proveedores de P2Sample, que incluyen redes afiliadas, redes de editores, Google, Facebook, eBay, agencias de publicidad y redes de blogs. Esto permitirá a los clientes de Cint acceder a más de 100 millones de panelistas en más de 150 países en su Insight Exchange (Intercambio de información).

En segundo lugar, mediante la integración con P2Sample, Cint obtendrá las ventajas de un potente acceso programático a demanda y oferta de muestras, más de 100 integraciones API y capacidades de detección de fraudes basadas en inteligencia artificial avanzada que son consideradas las mejores del mercado.

En tercer término, Cint obtendrá los empleados de P2Sample, que, junto con sus propios empleados, ayudarán a crear un increíble valor para clientes y socios de ambas compañías.

Tras la adquisición, Mathijs de Jong (director ejecutivo) y Janna de Bruijne (directora de operaciones), cofundadores de P2Sample, permanecerán en la compañía en puestos de liderazgo ejecutivo en la entidad combinada. También su sumarán al grupo de administración global y ayudarán a liderar iniciativas estratégicas clave en la organización colectiva.

Tom Buehlmann, director ejecutivo de Cint, comentó: «Esta es una gran noticia para nuestros clientes y socios. Cint y P2Sample tienen una fuerte cultura compartida y son dos empresas maravillosamente complementarias. Estamos impresionados con la tecnología, los conocimientos técnicos, la cadena de suministro y la gente de P2Sample. Esta adquisición crea una fuerza global de muestreo con un enorme alcance que brindará a los clientes datos de los que puedan fiarse, una confiabilidad sólida y la tranquilidad mental de tener un socio que está constantemente innovando. Juntos, estamos en una posición ideal para afrontar los desafíos de la era digital en el ámbito de la investigación de mercado».

Mathijs de Jong, actual director ejecutivo de P2Sample, agregó: «Compartimos la visión de Cint sobre la evolución de la industria y vemos un inmenso potencial en la combinación. Cint es una organización cuyos principios y cultura son prácticamente idénticos a los nuestros. Estamos encantados de sumarnos al equipo de Cint en este momento clave y confiamos en que es el paso adecuado».

Debido al modelo de llegada al mercado de Cinc, independiente de los proveedores, después de la adquisición la compañía planea desprenderse de los dos activos de paneles de P2Sample: Points2Shop y SurveyRewardz.

Las dos organizaciones operarán como entidades separadas y se reunirán bajo el paraguas del Grupo Cint a fines de 2019.

Acerca de Cint

Cint es la columna vertebral de tecnología de las compañías de información profunda más exitosas. La plataforma de Cint agiliza la eficiencia en la obtención de datos de encuestas para que las compañías puedan conocer la información más rápido, de una forma rentable y escalable que les permite construir mejores productos y servicios. Más de 1.500 investigadores, agencias y marcas –entre ellas, Zappi, GfK y SurveyMonkey– usan Cint para transformar la forma en que obtienen información y ser competitivas en el mercado. Cint tiene un equipo rápidamente creciente en 15 oficinas en el mundo, incluso en Londres, Nueva York, Estocolmo, Los Ángeles, Barcelona, Japón y Sídney. www.cint.com

Acerca de P2Sample

P2Sample opera la plataforma de muestreo y paneles más sofisticada de la industria de la investigación de mercado para clientes que buscan encuestados focalizados para obtener información sobre los consumidores. La plataforma totalmente automatizada de P2Sample se integra de manera programática con cientos de proveedores de muestras y permite una gestión eficiente de paneles exclusivos. Esto incluye las compañías de paneles, intercambios y mercados más grandes de la industria. Además, la plataforma ofrece acceso a más de 60 millones de consumidores profundamente perfilados y participativos en más de 150 países. La tecnología de P2Sample tiene los únicos sistemas de detección de fraudes con IA y participación de encuestados de la industria, y opera con una amplia variedad de metodologías, incluso encuestas tradicionales, lo más reciente en enfoques de las neurociencias y la conducta, y estudios de calidad y video en línea. Marlin & Associates fue el asesor estratégico y financiero exclusivo de P2Sample. Para más información, visite p2sample.com o siga a @P2Sample.

 

FUENTE Cint