ITASCA, Illinois, 5 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — AIT Worldwide Logistics, líder mundial en soluciones de cadena de suministro, anunció hoy la adquisición de Unitrans International Corporation, agente de embarques con sede en Los Ángeles y pericia en diversos servicios especializados.

AIT Worldwide Logistics anunció la adquisición de Unitrans International Corporation, agente de embarques con sede en Los Ángeles y pericia en diversos servicios especializados. Se trata de la mayor adquisición de la empresa a la fecha y de una iniciativa que añade profundidad a sus servicios estratégicos, además de enriquecer su pericia en rutas mercantiles en Asia y Europa. (PRNewsfoto/AIT Worldwide Logistics, Inc.)

«Me entusiasma pasar a la ejecución de la estrategia de crecimiento de AIT con nuestra inversión en esta adquisición», dijo Vaughn Moore, presidente y CEO de AIT. «Además, estamos felices de dar la bienvenida a toda la gente de Unitrans como nuevos miembros de nuestro equipo de trabajo. Su vasta experiencia con servicios especializados de logística internacional de alta calidad fortalecerá las soluciones de AIT y promoverá la visión de nuestra empresa al impulsar nuestra reputación internacional».

La más reciente adquisición de AIT sigue a dos acuerdos concretados el año pasado para adquirir al transportista de alimentos WorldFresh Express en octubre de 2018 y a ConneXion World Cargo en el Reino Unido en diciembre de 2018.

«Entendemos que Unitrans es una empresa sofisticada y sumamente exitosa, y nuestro objetivo es fomentar la estabilidad de sus clientes y compañeros de equipo. AIT brindará todo el apoyo necesario, pero Unitrans seguirá a cargo de sus operaciones y mantendrá el interés de sus clientes como motor principal», dijo Keith Tholan, director de operaciones de AIT.

«Unitrans dejó muy impresionado a nuestro equipo de líderes senior con su pericia sinigual en el manejo de embarques de gran valor para clientes en sectores como la aeronáutica, la defensa, los ingredientes alimenticios, la alta tecnología y las ciencias biológicas. A lo largo de 42 años han desarrollado una tremenda pericia en rutas mercantiles en Asia y varios mercados europeos. Ansiamos respaldar el crecimiento de Unitrans y confiamos en que el apoyo y los recursos de AIT facilitarán el cumplimiento de sus metas», añadió.

Andrew Schadegg, presidente de Unitrans, comentó: «Los intercambios con el equipo gerencial y el personal de AIT nos dieron claros indicios de las similitudes entre nuestras culturas empresariales. También compartimos la actitud dinámica y positiva que permitirá a AIT y a Unitrans crecer y alcanzar juntas el éxito».

No se han develado los términos del acuerdo de AIT Worldwide Logistics para la adquisición de Unitrans International Corporation.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

Fundada en 1979 y con sede en Itasca, Illinois, AIT Worldwide Logistics es un proveedor de servicios completos para la gestión de transportes que cuenta con más de sesenta oficinas para conformar una red de alcance mundial. Gracias a la combinación de un modelo flexible de negocios con sólida tecnología que presenta visibilidad de punta a punta en los envíos, AIT proporciona soluciones de cadena de suministro diseñadas a la medida de prácticamente cualquier industria imaginable con toda precisión. AIT aprovecha los servicios multimodales creativos de precios competitivos para eliminar la complejidad de la logística internacional y ayudar a las empresas a florecer al recuperar el énfasis en los objetivos centrales de sus negocios. Si desea más información, visite www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT buscamos constantemente oportunidades para ganarnos la confianza de nuestros clientes al brindar excepcionales soluciones logísticas internacionales sin dejar de valorar, apasionadamente, a nuestros colaboradores, socios y comunidades.

CONTACTO CON MEDIOS:

Matt Sanders
Redactor publicitario senior
+1 (630) 766-8300
msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.
Oficinas corporativas
701 N. Rohlwing Road
Itasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)
www.aitworldwide.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/954331/AIT_Acquires_Unitrans_Hi_Res_NEW.jpg 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Worldwide_Logistics_Logo.jpg

AIT Worldwide Logistics is a global supply chain solutions company providing comprehensive transportation management products with an emphasis on North American ground distribution, transpacific air and ocean, U.S. exports, customs clearance and specialized services. (PRNewsfoto/AIT Worldwide Logistics, Inc.)

FUENTE AIT Worldwide Logistics, Inc.