NOTTINGHAM, Inglaterra, 5 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Ideagen, proveedor de software de gestión, manejo de riesgos y cumplimiento (GRC), lanzó una nueva versión de su aplicación Q-Pulse, con ocasión del 25to aniversario del software.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8584551-ideagen-launches-modern-version-of-q-pulse/.

La empresa con sede en el Reino Unido -con una presencia mundial en ciudades en el Reino Unido, Europa, EE. UU., el Sudeste Asiático y los EAU- presentó hoy (lunes 5 de agosto) la versión 7 de la Q-Pulse, que marca la evolución más reciente de la solución de calidad, seguridad, gestión de riesgos y cumplimiento.

Sin perder su funcionalidad principal de gestión de documentos, auditorías y medidas correctivas, la Q-Pulse 7 basada en navegador viene con una gran funcionalidad en su tablero de control para mayor inteligencia comercial y una experiencia de usuario intuitiva.

Ian Hepworth, director de Tecnología de Ideagen, afirmó: «Mantenerse en la cima del mercado por 25 años es un logro extraordinario para cualquier producto de software. Que uno de nuestros productos alcance ese hito es muy especial, y estamos sumamente orgullosos de esta nueva versión.

«Con la Q-Pulse 7, creamos un software moderno, elegante y con gran atractivo visual que llevó a la aplicación al siguiente nivel. Nos enfocamos en mostrar datos de todas las áreas de una empresa a través de tableros de control agradables a la vista y fáciles de usar para garantizar que los usuarios puedan acceder a la información que es importante para ellos con rapidez y sin vueltas».

Lanzada en 1994, la Q-Pulse al principio cobró importancia como solución de gestión de calidad, al ayudar a las organizaciones a comenzar a pasar a un control de procesos sin papel en lo relacionado con la gestión de documentos, auditorías y medidas correctivas.

Desde entonces, cada versión amplió su capacidad para ayudar a Q-Pulse a convertirse en una solución de confianza para más de 2.000 organizaciones que operan en algunas de las industrias más reguladas del mundo.

George Hall, gerente de Productos para Q-Pulse de Ideagen, señaló: «Q-Pulse ayuda a las organizaciones a crear un registro de información comercial importante que pueden usar para mejorar otros procesos. Con la Q-Pulse 7, se puede acceder de inmediato a toda esta información para alcanzar una comprensión del desempeño comercial nunca antes vista. Va más allá de un simple análisis y abre toda la base de datos para su escrutinio».

Por su parte, Ben Dorks, director ejecutivo de Ideagen, expresó: «Q-Pulse 7 es un lanzamiento importante que nuestros clientes esperaban con ansias. Creemos que tendrá un rol importante en consolidar nuestra posición como proveedor líder de software de gestión de calidad, seguridad, riesgos y cumplimiento a nivel mundial».

www.ideagen.com/products/q-pulse 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/955909/Q_Pulse.jpg

Q_Pulse

 

 

FUENTE Ideagen Plc