ROLLING MEADOWS, Illinois, 6 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Cambium Networks, (NASDAQ: CMBM), líder global en la provisión de soluciones de redes inalámbricas, anunció hoy las nuevas soluciones de banda ancha inalámbricas ePMP™ que ofrecen conectividad confiable a precios accesibles. Tres nuevos módulos para abonados ofrecen más opciones para que las operadoras de redes creen redes construidas para fines específicos que satisfacen las necesidades con buen rendimiento en entornos ruidosos y hostiles. Estos nuevos integrantes de la familia ePMP amplía las opciones de conectividad inalámbrica para los proveedores de servicios, operadoras de empresas e industrias que despliegan conectividad con la cartera de soluciones de conectividad inalámbrica Wireless Fabric de Cambium Networks.

Cambium Networks Logo

«Las empresas y proveedoras de servicios inalámbricos tienen el desafío de suministrar conectividad confiable y mayores velocidades de datos o mejores planes de servicio mientras el espectro es cada vez más escaso», dijo Sakid Ahmed, Vice-Presidente, ePMP Business, Cambium Networks. «Estos nuevos módulos para abonados que trabajan con soluciones avanzadas de 802.11ac Wave 2 System on Chip amplían la cartera ePMP 3000 con módulos de abonado de distancia corta y factor de forma pequeño, una solución basada en antena tipo panel de ganancia media para punto a punto (PTP) y una opción muy robusta con soporte de 4,9 GHz en los mercados de la seguridad pública. Las operadoras de redes pueden continuar utilizando 4×4 MU-MIMO con el ePMP 3000 como punto de acceso (AP) y compatibilidad con los puntos de acceso ePMP 1000 & 2000.

  • Force 300-13 se adapta muy bien a enlaces cortos en aplicaciones tales como el transporte de vigilancia con video por CCTV o conectividad de internet urbana corta. El módulo soporta tamaños de canal de 20, 40 y 80 MHz y modulaciones de hasta 256 QAM. La unidad tiene un factor de forma pequeño y una antena integrada tipo panel de 13 dBi cuyo despliegue es ideal en ubicaciones con poco espacio o donde importa mucho la cuestión estética.
  • Force 300-19 se utiliza para enlaces de rango medio y es útil para operadoras que prefieren una antena con factor de forma de panel en lugar de forma de plato. La antena tipo panel es ideal para ubicaciones donde no va la antena tipo plato y ofrece un rendimiento similar. 
  • Force 300-19R – con una forma similar al Force 300-19, el módulo 300-19R es conveniente para aplicaciones grandes de empresas, gobierno e industria con resistencia reforzada a los factores climáticos. A este módulo también se han añadido tamaños de canales angostos de 5 y 10 MHz para aplicaciones punto a punto (PTP) que lo hacen especialmente útiles en la banda de frecuencia bajo licencia de 4.9 GHz.

Estos tres nuevos productos ePMP Force 300 se unen al Force 300-16 y el Force 300-25 para ofrecer un conjunto completo de radios para abonados y resolver una ancha gama de aplicaciones de operadoras de redes. Las operadoras de redes pueden diseñar rápidamente enlaces de alta confiabilidad con el software libre LINKPlanner Versión 5.1, modelar cobertura de red en cnHeat™, y monitorear el rendimiento y manejar la red con el sistema de gestión de extremo a extremo cnMaestro™ gratuito.

Los productos ePMP ya están disponibles a través de los revendedores de Cambium Networks.

Acerca de Cambium Networks
Cambium Networks es un proveedor global líder de soluciones de conectividad inalámbrica que fortalecen las conexiones entre personas, lugares y cosas. Cambium Networks se especializa en la provisión de una red inalámbrica extremo a extremo de plataformas confiables, escalables, seguras y gestionadas en la nube que se desempeñan en condiciones extremas. Mediante ellas, hace posible que las empresas y los proveedores de servicios, así como las operadoras de redes de empresas, gobierno e industria construyan conectividad de borde inteligente. Cambium Networks tiene su sede central en las afueras de Chicago y centros de investigación y desarrollo en Estados Unidos, el Reino Unido e India. Sus productos son vendidos a través de una red de distribuidores globales de toda confianza. www.cambiumnetworks.com

Contacto para medios:
Sara Black
Bospar
213.618.1501
sara@bospar.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/117974/cambium_networks_logo.jpg

FUENTE Cambium Networks