LONDRES, 8 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — El Leicester City Football Club se ha asociado con Xpress Money, una de las marcas de transferencia de dinero con crecimiento más vertiginoso en el mundo que será el socio oficial para transferencias de dinero del club de fútbol.

 

(L-R) Harj Hir, Head of Partnerships at Leicester City along with Club legend Steve Walsh and Sudhesh Giriyan, CEO - Xpress Money at the signing ceremony

 

Constituida en el Reino Unido en 1999, Xpress Money, una compañía en Finablr, ha crecido exponencialmente en los últimos 19 años y sigue brindando servicios cruciales de transferencia de dinero a cada vez más personas.

Xpress Money ya tiene una próspera presencia en todo el planeta gracias a sus operaciones en 170 países, entre ellos Inglaterra, donde sus servicio ayudan a enlazar a miembros de la comunidad de Leicestershire con familiares y amistades en diversos rincones del mundo.

Algunos representantes de Xpress Money visitaron el estadio King Power la semana pasada para reunirse con Steve Walsh, leyenda del Leicester City Football Club y hacer un recorrido especial por las instalaciones.

Xpress Money trabaja con la mira en la meta de hacer de las transferencias de dinero operaciones sencillas para millones de personas que se han mudado y residen lejos de su tierra. La compañía es conocida como una de las más confiables en el sector de las transferencias internacionales y cuenta con una red de más de 200.000 locales asociados en el globo.

Sudhesh Giriyan, director ejecutivo de Xpress Money, dijo: «La pasión por el fútbol trasciende fronteras, nacionalidades y grupos étnicos; con la alianza establecida con el Leicester City Football Club buscamos capitalizar el atractivo universal de este deporte para preservar la sensación de estar en casa entre millones de personas en todo el planeta».

«La industria de las remesas está en constante evolución y una alianza de esta envergadura podría catalizar nuestros planes de expansión y ayudarnos a vincularnos con una comunidad más amplia. En pocas palabras, crear oportunidades y enlazar comunidades es el alma de nuestra asociación con este club de fútbol».

Con anticipación a la nueva temporada de la Premier League, los clientes de Xpress Money y los fans del Leicester City Football Club disfrutarán de exclusivos eventos y experiencias en todo el globo.

Harj Hir, director de asociaciones del Leicester City Football Club, dijo: «Estamos encantados de establecer una alianza con una de las principales compañías de transferencia de dinero del mundo. Ansiamos colaborar con el equipo de Xpress Money y nuestra popularidad internacional será la plataforma ideal para que esta asociación produzca numerosas iniciativas interesantes».

Haga clic aquí para conocer más de Xpress Money.

Acerca de ‘Xpress Money’: 

Constituida en 1999, ‘Xpress Money’ es una marca mundial de transferencias de dinero con próspera presencia en más de 170 países del planeta gracias a alianzas que se traducen en una red de más de 200.000 locales. Se trata de una de las marcas más confiables y reconocidas en el sector de las transferencias internacionales de dinero en todo el mundo. ‘Xpress Money’ brinda a sus clientes vías cómodas, sencillas y seguras para transferir dinero entre geografías. Su amplia red se fortalece con colaboraciones acordadas con renombradas organizaciones, entre las que figuran operadoras de transferencias internacionales, instituciones bancarias y no bancarias, cadenas minoristas, receptores de remesas en línea y empresas del ámbito de las tecnologías financieras. Las vanguardistas políticas de cumplimiento y seguridad de Xpress Money garantizan a sus clientes un proceso de transferencia seguro e impecable.

Xpress Money forma parte de Finablr, una plataforma internacional de soluciones para pagos y cambio de divisas. Las compañías en Finablr tienen profundos conocimientos sobre normatividad, pericia tecnológica y alianzas líderes en el sector para brindar a clientes y empresas una amplia gama de soluciones financieras confiables a medida. Las compañías en Finablr gozan de alcance mundial con presencia en más de 170 países y procesaron más de 150 millones de transacciones en 2018 al gestionar alrededor de 115.000 millones de dólares para sus clientes.

Si desea más información, síganos en Facebook: www.facebook.com/XpressMoney, Twitter: @Xpress_Money, LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/xpress-money-services-ltd/ o visite www.xpressmoney.com

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/958315/Xpress_Money.jpg  
Photo – https://mma.prnewswire.com/media/958316/Xpress_Money.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/682262/Xpress_Money_Logo.jpg

 

Xpress Money partners with Leicester City as its Official Money Transfer Partner

 

Xpress Money Logo

 

FUENTE Xpress Money