cid:image003.jpg@01D4705E.54F535E0

El Miami Dade College (MDC) está aceptando nuevamente solicitudes para el Grupo 19 del Programa 10,000 Small Businesses que comenzará el 22 de enero del 2020, en el Campus Wolfson de downtown Miami. El plazo de inscripción termina el 16 de octubre.

10,000 Small Businesses (10KSB) de Goldman Sachs es un programa práctico de enseñanza de negocios en el aula, que les proporciona a los empresarios varios beneficios como valiosas destrezas para perfeccionar sus negocios, y además la oportunidad de tener acceso a capital financiero y a potentes contactos profesionales, sin costo alguno para los participantes.

El currículo consiste en asesoría individual, cursos intensivos y talleres administrados principalmente por expertos en la materia. Además, los profesionales de Goldman Sachs se desempeñan como panelistas y jueces de lo que se conoce como ensayos académicos o “Rocket Pitches”, donde los dueños de empresas practican sus presentaciones a un prestamista o inversionista potencial. Asimismo, los participantes aprenderán a identificar y evaluar oportunidades, a entender los estados financieros, a contratar, retener y dirigir empleados, a negociar con éxito y crear un plan de crecimiento integral, entre otras lecciones.

El programa fue inaugurado en la Torre de la Libertad del MDC el 1 de octubre del 2013, cuando Goldman Sachs y el Miami Dade College iniciaron una alianza de 5 años y $5 millones para poner en marcha el programa 10KSB en Miami.  Los solicitantes deben reunir los requisitos siguientes:

  • Ser propietario o co-propietario de una empresa
  • Tener una empresa en operaciones durante dos años como mínimo
  • El negocio debe tener ingresos de al menos $150,000 en el año fiscal más reciente
  • Tener cuatro empleados como mínimo, incluyendo al dueño.

En los primeros cinco años del programa –que comenzó en febrero del 2014 y contó con graduados del MDC, profesionales de negocios locales y asesores – se han graduado 435 propietarios de pequeñas empresas equipados con las destrezas necesarias para el crecimiento.

 

Si le interesa conocer más detalles, haga su reservación para un próximo seminario web en el enlace siguiente:https://attendee.gotowebinar.com/rt/524355296644140035.