cid:image003.jpg@01D4705E.54F535E0

A partir del sábado 3 de agosto, el Miami Dade College (MDC) extendió el horario del centro de información y ofrecerá la posibilidad de matricularse los sábados de 8 a.m. a doce del mediodía, hasta el sábado 7 de septiembre. Los estudiantes podrán reunirse con asesores, inscribirse en cursos, explorar opciones de ayuda financiera, y hacer pagos de matrícula. El semestre de otoño comenzará el lunes 26 de agosto.

Los ocho campus y centros de apoyo del MDC ofrecen más de 300 especializaciones académicas diferentes para obtener títulos de licenciatura, asociados y numerosos certificados profesionales para sectores en crecimiento. Además, el College ofrece cursos de licenciatura en una amplia gama de campos de estudio e industrias, como administración de la cadena de distribución, informática, ciencias biológicas, ingeniería electrónica, producción de cine, televisión y medios digitales, enfermería, varias especialidades en educación, estudios de asistente médico, seguridad pública, y supervisión y gerencia, así como más de 140 cursos por Internet como parte de su programa College Virtual. Además, el MDC ofrece programas a corto plazo como cursos de aprendices y de desarrollo profesional mediante la educación continua.

El MDC tiene también muchas más ofertas que trascienden el campo académico, como la Feria del Libro de Miami (noviembre 2019) y el Festival de Cine de Miami (marzo 2020), entre otros atractivos eventos culturales. Para más detalles sobre noticias y próximos eventos del college, visite con regularidad el sitio web del MDC.

Para más información o matricularse, llame al número telefónico 305- 237-8888 o visite el sitio web www.mdc.edu.