Tuyo, el aclamado restaurante del Miami Dade College Miami (MDC), sigue ofreciéndoles a los comensales su programa A Taste of Cinema con atractivas ofertas de cena cada dos semanas. Además, el Bistro @ Tuyo contará con un menú especial de almuerzo durante Miami Spice, iniciativa que se extiende del 1 de agosto al 30 de septiembre.

El segundo menú Miami Spice del restaurante, que estará disponible del 20 al 31 de agosto, transportará a los comensales al Sur Profundo, con una colección de aperitivos, platos principales y postres inspirados en la película Fried Green Tomatoes (Tomates verdes fritos).

El Chef Ejecutivo Peter Fred estará al frente de la preparación de delicias culinarias como Ancas de Rana, Tomates Verdes Fritos, y Huevos a la Diabla como aperitivos; entre los platos principales estarán variantes gourmet de clásicos sureños como Pollo Frito; Camarones con Sémola; Jambalaya Vegetariana; Bistec de Pollo Frito y una deliciosa selección de postres como Pastel de Crema de Coco; “Tarta” de Limón y Merengue; y el conocido Moon Pie. 

Tuyo ofrece una de las experiencias culinarias más elegantes del sur de la Florida, así como un servicio de primera clase, y vistas insuperables del paisaje urbano del downtown y la Bahía Biscayne. El periódico Miami Herald ha considerado a Tuyo como “una incorporación inteligente al entorno culinario de Miami”, mientras que Miami Magazine ha caracterizado al restaurante como “un espacio sensual y moderno, metropolitano y acogedor, donde Manhattan y Miami se encuentran”. Los comensales suscritos a Open Table clasifican usualmente a Tuyo cono uno de los mejores restaurantes de la ciudad por su ambiente, vistas paisajísticas, atractivo romántico, servicio, arte culinario y experiencia general. Tuyo también ofrece una amplia lista de vinos de todo el mundo.

El precio de la cena Miami Spice es $39 por persona (no incluye bebidas, impuestos ni propina) y estará disponible de 6:00 a 10:00 p.m. de martes a jueves; y de 6:00 a 10:30 p.m. viernes y sábados desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre. También hay complemento con vinos por $19 (dos vasos). El precio del coctel Miami Spice es $10 y el de la cerveza Estrella Damm $5. Durante este período, el restaurante también ofrecerá almuerzo /brunch por $23.

 

Para hacer reservaciones, llame al número telefónico 305-237-3200, envíe un mensaje a la dirección de correo electrónicoreservations@tuyomiami.com o visite el sitio web www.tuyomiami.com.