NUEVA YORK, 20 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — En la edición 2020 de Consulting 50 que elabora Vault.com, McKinsey se posicionó como la principal empresa consultora para la cual trabajar en América del Norte.

Los rankings Consulting 50 de Vault se basaron en los puntajes de más de 17.000 miembros de la empresa McKinsey, quienes participaron en una encuesta sobre diversos aspectos del empleador, incluyendo el prestigio, el tipo de labor, la cultura empresarial, las oportunidades de salida, los beneficios y más.

El calibre de los clientes de McKinsey y el impacto de la labor de la empresa lideraron las decisiones de los candidatos para incorporarse a McKinsey por encima de otras empresas consultoras. Los encuestados calificaron a McKinsey como la mejor empresa consultora para innovación. Los puntajes más altos otorgados a McKinsey fueron por lo bien que la empresa prepara a sus empleados para que resulten imbuidos del espíritu empresarial y sus carreras profesionales sean exitosas.

«Parte de la misión de McKinsey es generar un entorno sin igual para el talento excepcional y nos alienta el que nuestra gente reconozca a la empresa como empleador preferido al votarnos como número uno», manifestó Brian Rolfes, socio y líder del reclutamiento global en McKinsey. «Estar en McKinsey es especialmente emocionante en estos momentos en que estamos dando la bienvenida a un grupo cada vez más diverso de personas, incluyendo a aquellas con experiencia empresarial así como a expertos en tecnología digital, datos, diseño y todas las facetas de la tecnología».

El primer puesto reafirma la reputación de McKinsey como reclutador de talentos destacados, así como el modo en que encara el desarrollo profesional de las personas que contrata. Los encuestados señalaron a McKinsey como un excelente lugar para trabajar, destacando su tutoría, capacitación y diversidad general, al igual que los programas como Take Time que otorga a los consultores 10 semanas de tiempo extra para que puedan dedicarse a intereses no relacionados con el ámbito laboral.

Acerca de McKinsey
McKinsey & Company es una empresa consultora de gestión global, profundamente comprometida a ayudar para que las instituciones de los sectores privado, público y social logren un éxito duradero. Durante más de 90 años, nuestro principal objetivo ha sido servir como el asesor externo más confiable de nuestros clientes. Con consultores en 133 ciudades de 66 países, a través de industrias y funciones, aportamos una experiencia inigualable a clientes de todas partes del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con equipos a todos los niveles de una organización para dar forma a estrategias ganadoras, movilizar para el cambio, desarrollar capacidades e impulsar una ejecución exitosa.

Contacto:
Caitlin Storhaug
Director de Comunicaciones de Reclutamiento Global
caitlin_storhaug@mckinsey.com; +1-415-318-5046

FUENTE McKinsey & Company