El informe reconoce la capacidad de automatización inteligente de extremo a extremo de AntWorks, que facilita la adopción de la automatización inteligente e incrementa la productividad de los bots mediante la selección de datos 

SINGAPUR, 20 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — AntWorks™, el proveedor global de soluciones de inteligencia artificial y automatización inteligente potenciadas por la ciencia fractal, anunció hoy que ha sido colocada en la posición de líder en la herramienta de análisis y evaluación de vendedores (Vendor Evaluation and Assessment Tool, NEAT) de NelsonHall para el sector de las plataformas de automatización inteligente. La distinción es la primera de su tipo que evalúa las plataformas de automatización integrada en vez de examinar funciones independientes, y es un destacado reconocimiento de la capacidad de AntWorks de ofrecer una solución completa de automatización inteligente construida para el consumo modular.

De acuerdo con el informe, AntWorks se encuentra entre los competidores más ‘intrigantes’ en el sector de la automatización cognitiva y marcha a la cabeza del sector en la oferta de una plataforma de automatización integrada completa. La precisión superior en la selección de datos no estructurada y basada en imágenes, que incluye la extracción de textos manuscritos, el reconocimiento de imágenes y la verificación de firmas, gracias a su tecnología de aprendizaje fractal, marca una gran diferencia.

Mike Smart, analista sénior de NelsonHall y autor del informe, declaró: «El motor de AntWorks está a la vanguardia de la comprensión de la información contextual a partir de múltiples tipos de documentos no estructurados de texto o manuscritos, con un alto grado de precisión. AntWorks bien merece ser tomada en cuenta por parte de grandes organizaciones con procesos administrativos o específicos del sector de alto volumen, y por aquéllas que tienen pendiente un importante proyecto de automatización robótica de procesos para realizar a escala, y que se están frustrando con el nivel de productividad de los bots».

Asheesh Mehra, cofundador y CEO grupal de AntWorks, expresó: «AntWorks ha sido la primera empresa del sector de la automatización inteligente que ha reivindicado y creado el concepto de la plataforma de automatización integrada, potenciada por la ciencia fractal. Obtener la clasificación de líder en las categorías de ‘general’ y ‘capacidad de automatización inteligente de extremo a extremo’ en tan poco tiempo y en competencia con pesos pesados del sector, prueba el valor que AntWorks aporta a sus clientes al posibilitar una auténtica automatización inteligente, potenciada por el procesamiento directo y con un enfoque donde los datos tienen la prioridad».

Puede revisar la evaluación de NelsonHall y la clasificación de AntWorks aquí: http://www.ant.works/NH-IAP-NEAT

Acerca de AntWorks 

AntWorks™ es una empresa global de inteligencia artificial y automatización inteligente, que crea nuevas posibilidades con los datos mediante la digitalización, la automatización y la inteligencia empresarial. Como la primera y única plataforma de automatización integrada del mundo que está potenciada por principios de la ciencia fractal y por reconocimiento de patrones que entiende cada tipo de datos, ANTstein™ SQUARE digitaliza toda información para una diversa gama de industrias. Visite www.ant.works para empoderar a su empresa automatizando complejos procesos empresariales de extremo a extremo.

Informe NEAT de NelsonHall para plataformas de automatización inteligente – General

 

Informe NEAT de NelsonHall para plataformas de automatización inteligente – Capacidad de automatización inteligente de extremo a extremo

 

Antworks Logo (PRNewsfoto/Antworks)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/962920/IA_Platforms_NEAT_Overall.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/962921/IA_Platforms_NEAT_End_to_End.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/960427/AntWorks___15May19_7_Logo.jpg  

 

FUENTE AntWorks