BOONE, Carolina del Norte, 21 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Pneuma Respiratory, Inc. anunció que el miembro de su junta directiva Jay Morgan asumió el puesto de presidente de la junta. El presidente anterior de Pneuma, Walt Robb, seguirá siendo miembro de la junta directiva de la empresa.

Jay Morgan fue vicepresidente de Innovación y diseño globales para la división Consumer Care de Bayer, vicepresidente de Innovación global para Consumer Health de Merck y director de Operaciones del departamento de Investigación de Consumer Health de Merck a nivel internacional. En la actualidad, es socio fundador de Pedal, una agencia de innovación con sede en Knoxville que usa el diseño centrado en humanos para crear nuevos productos, servicios y modelos de negocios. Morgan se formó como químico en la Universidad del Norte de Ohio (Ohio Northern University) y hoy su labor se concentra en el punto de intersección entre las perspectivas humanas, la tecnología y los requisitos de las empresas.

«Es un verdadero honor que Jay asuma la responsabilidad de presidente», señaló el director ejecutivo y cofundador de Pneuma, Eric Hunter. «Las contribuciones de Jay como miembro de la junta han sido invaluables y me llena de entusiasmo trabajar con él en su nuevo rol de presidente. También quiero agradecer a Walt Robb por sus consejos y asesoramiento como presidente, y por su compromiso continuo con Pneuma como valioso miembro de la junta».

Al ser nombrado presidente, Jay Morgan afirmó: «Cuando entré a la junta de Pneuma Respiratory, me impresionó la solidez y el alcance de la organización y la capacidad única de la tecnología. Seguiremos creando una empresa de clase mundial, que permite administrar una gran gama de fármacos y fórmulas a través de los pulmones. Estoy ansioso por trabajar como presidente junto a Eric y al equipo para alcanzar ese objetivo».

«Tras haber trabajado con Jay Morgan en la junta directiva, puedo decir sin lugar a dudas que es una elección fantástica y ofrecerá liderazgo como presidente de Pneuma Respiratory», afirmó Walt Robb. «Me entusiasma nuestro futuro y agradezco la oportunidad de seguir trabajando como miembro de la junta».

Acerca de Pneuma Respiratory

Fundada en 2015, Pneuma Respiratory es una empresa farmacéutica con sede en Boone, Carolina del Norte. Con un equipo internacional de investigadores, médicos, diseñadores e ingenieros, Pneuma tiene el primer inhalador digital activado por la respiración totalmente integrado. Gracias a la tecnología de eyección digital de gotas de Pneuma, el aparato permite administrar todo un espectro de terapias novedosas, incluidas las biológicas, a los pulmones. En la actualidad, el inhalador se usa exclusivamente para fines de investigación y aún no está disponible en el mercado. Para obtener más información, visite www.pneumarespiratory.com.

Contacto:
Christy Anglin
canglin@pneumarespiratory.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/887236/Pneuma_Respiratory_Logo.jpg

FUENTE Pneuma Respiratory