SHANGHÁI, 22 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Music China, una de las más prestigiosas ferias de instrumentos musicales del mundo, tendrá lugar los días 10-13 de octubre de 2019 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái. El evento está organizado por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd.

Conocida como la mayor muestra comercial de Asia para la industria de la música, Music China 2019 reunirá a más de 2200 expositores internacionales procedentes de más de 30 países y regiones. Se espera que presenten todo tipo de instrumentos musicales y productos relacionados con la música en el grandioso espacio de exposición de 145.000 metros cuadrados.

Como la industria musical de China se ha estado ampliando en forma dramática en los años recientes, marcas famosas de todo el mundo están explorando formas de entrar a este mercado, y buscando socios chinos. Music China, como una de las plataformas comerciales más influyentes de la industria de la música, se ha transformado en su primera opción para desarrollar negocios en China. Las marcas que han confirmado su asistencia a Music China 2019 incluyen Marshall, Bluethner, Buffet, Fazioli, Fender, GEWA, Laney, Ludwig, Orange, Roland, Native Instrument, Pioneer, Selmer, Samick, Schimmel, Steinway, Tama, Yamaha, Pearl River, Hsinghai, KHS, Jinyin, Fengling y la Fábrica Nacional de Instrumentos Musicales Nro. 1 de Shanghái.

Aparte de la exposición, Music China organiza además diversos seminarios y foros para compradores profesionales y actores de la industria, ayudándoles a seguirle el paso al desarrollo de la industria. El Lanzamiento Global de Nuevos Productos, como uno de los eventos destacados de Music China, se está transformando en la plataforma más favorecida para que los expositores presenten sus productos más recientes, presentando a comerciantes y visitantes las tecnologías de vanguardia a tiempo. El Foro de la Industria NAMM CMIA indicará las últimas tendencias de la industria de la música, y analizará el mercado global en la perspectiva de los profesionales. En las Sesiones How-To (Cómo se hace) se cubrirá una amplia gama de temas, entre los que se incluyen venta minorista, precios, marcas, gestión y otros temas candentes asociados con las prácticas reales.

Music China no solo es una plataforma comercial para profesionales, sino además un carnaval musical para los fans de la música en general. El Music Lab crea un espacio innovador e interactivo para productos y tecnología para hacer música. Art Salon invita a artistas y músicos renombrados a compartir sus experiencias artísticas. Competencias musicales, que incluyen la Competencia de maestros del Jazz y la Competencia de EDM Original, y más de 600 shows en vivo, lo llevarán a una impactante travesía musical.

Para conocer más detalles sobre Music China 2019, visite nuestro sitio web oficial: www.musicchina-expo.com. Ya está abierta la preinscripción on line en forma gratuita. Esperamos verlos en Shanghái.

Srta. Arlene Zhu
+86-21-6295-5609
zhuliwen@shanghai-intex.com

FUENTE Shanghai Intex Exhibition Co Ltd.