DUBLÍN, 28 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Cyclonis Ltd., desarrollador de software para la gestión de datos diseñado con el objetivo de simplificar la complejidad de la vida, anuncia con entusiasmo el lanzamiento de Cyclonis World Time, una potente aplicación GRATUITA de horario mundial que permite seguir la hora en diferentes ubicaciones de todo el planeta. Además, Cyclonis World Time brinda a los usuarios una amplia gama de opciones para personalizar la aplicación a su gusto.

Cyclonis Logo

Configuración rápida y sencilla

Es muy fácil configurar y usar Cyclonis World Time. Descargar e instalar la aplicación solo toma unos minutos, y añadir ubicaciones geográficas solo requiere de unos cuantos clics. Cyclonis World Time puede configurarse para detectar automáticamente la ubicación del momento y desplegar, al instante, la hora local en el lugar al que uno viaje.

Un widget personalizable para escritorio que destaca la comodidad de la aplicación

Además de la aplicación ligera e intuitiva para escritorio, Cyclonis World Time incluye un elegante widget de escritorio que ha sido diseñado para mantener las ubicaciones más importantes al alcance del usuario todo el tiempo. En función de sus preferencias, el widget de Cyclonis World Time puede configurarse para flotar por encima de otras ventanas; también es posible controlar su visibilidad con mayor menor opacidad. Asimismo, es posible personalizar la orientación de la lista y el tipo de letra.

Facilita la administración del tiempo

Al igual que el widget de escritorio, la aplicación principal de Cyclonis World Time ofrece numerosas opciones para obtener una experiencia más personalizada. Los usuarios pueden elegir el formato de hora y fecha de su preferencia, y también organizar sus ubicaciones por orden alfabético o huso horario. En el caso de la ubicación del momento, Cyclonis World Time mostrará información sobre el amanecer y el atardecer, facilitando así los arreglos de viaje y la organización de la agenda.

Cyclonis World Time está disponible para Windows y macOS de manera GRATUITA. Para descargarla, vaya a: https://www.cyclonis.com/products/world-time/.

Acerca de Cyclonis Ltd.

Cyclonis Limited es una compañía irlandesa con oficinas centrales en Dublín que se dedica al diseño y desarrollo de software para computadoras de escritorio, dispositivos móviles y habilitados mediante la nube a fin de facilitar la organización y gestión de datos. Nuestras aplicaciones buscan simplificar el proceso para organizar los crecientes volúmenes de datos e información que los usuarios gestionan en Internet en el día a día. 

Conéctese con Cyclonis Ltd. en Twitter | Facebook | LinkedIn | YouTube

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/642135/cyclonis_Logo.jpg

 

FUENTE Cyclonis