SHENZHEN, China, 28 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — TCL (código bursátil: 01070.HK), uno de los principales protagonistas en el sector de la televisión mundial, una empresa líder en electrónica de consumo y patrocinador oficial global de la Federación Internacional de Básquetbol («FIBA», por sus siglas en inglés), realizará en China una campaña promocional de la Copa Mundial de Básquetbol 2019 de la FIBA que se desarrollará entre los días 31 de agosto y 15 de septiembre. Las actividades forman parte de la iniciativa global de la marca para abrazar a las comunidades juveniles de todo el mundo a través del deporte.

En su carácter de socio global de este prestigioso evento, TCL disfrutará de una visibilidad de marca premium en todas las canchas de básquetbol del torneo, así como en sus canales promocionales online, offline y móviles. Además, al final de cada partido la compañía hará entrega del premio «TCL Player of the Game».

TCL está orgullosa de patrocinar la Copa Mundial de Básquetbol 2019 de la FIBA que se desarrollará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre en China (PRNewsfoto/TCL Electronics)

Para ayudar a los fanáticos del básquetbol de todo el mundo a interactuar entre sí, TCL ha instalado puestos en las Casas de Básquetbol de la FIBA en ocho ciudades anfitrionas de China: Beijing, Shanghái, Guangzhou, Shenzhen, Nankín, Wuhan, Dongguan y Foshán.

Los aficionados que visitan las Casas de Básquetbol son invitados a jugar partidos de este deporte en realidad virtual y a ver en vivo los partidos de la Copa Mundial de Básquetbol FIBA en televisores de excelente calidad de TCL, con imágenes y audio espectaculares.

Quienes asistan a la Copa Mundial tendrán la oportunidad de mostrar su amor por el básquetbol ante la FanCam de TCL que proyectará imágenes en las pantallas gigantes de los estadios durante las pausas de juego en cada partido.

Los aficionados también están invitados a visitar las cuentas de TCL en Facebook y Twitter para seguir las partes más destacadas del torneo, incluyendo la entrega del premio «TCL Player of the Game» al final de cada partido.

«Nos encanta ayudar a los aficionados al básquetbol de todo el mundo a celebrar la mayor fiesta de este deporte en el planeta», manifestó Yuki Wei, vicepresidente de TCL. «El deporte está inserto en el ADN de TCL y nos apasiona inspirar y conectar con nuestros clientes a través del deporte».

La decimoctava edición de la Copa Mundial de Básquetbol FIBA presenta treinta y dos equipos, incluyendo a China, siete equipos de la región Asia-Pacífico, cinco de África, siete de las Américas y 12 de Europa.

La asociación de TCL con la FIBA sigue a su reciente y continua campaña de marketing global denominada «Born A Legend» (Nacido una leyenda), que alienta a los usuarios a subir vídeos épicos y «de leyenda» generados por los usuarios. Se anima a todos –y especialmente a los amantes del básquetbol- a mostrarle al mundo cómo se esfuerzan por convertirse en leyendas por derecho propio.

Recientemente, TCL también se convirtió en socio global de la Copa América Brasil 2019 de la CONMEBOL y de la Copa Mundial de Básquetbol Femenino 2018 de la FIBA. Otros socios globales de básquetbol de TCL son los Timberwolves y los Lynx de Minnesota en la NBA, así como la Asociación Filipina de Básquetbol. TCL también trabaja con otros asociados deportivos, incluyendo al equipo de fútbol San Jose Earthquakes, la Confederación Brasileña de Fútbol, el Club Atlético Rosario Central  (Argentina), la Copa de Melbourne y el Melbourne Victory Football Club.

Acerca de TCL 

TCL (código bursátil: 01070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un protagonista líder en el sector de la televisión mundial. La compañía fue fundada en 1981 en China y actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. En 2018, TCL ocupó el segundo lugar en el mercado mundial de televisión. TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo, desde televisores hasta teléfonos móviles y productos para hogares inteligentes. A través de su estrategia de «AI x IoT» (Inteligencia Artificial x Internet de las cosas), TCL se esfuerza por convertirse en una empresa de tecnología inteligente líder a nivel mundial que ayuda a sus consumidores a vivir una vida inteligente y saludable. Si desea acceder a más información, ingrese al sitio Web www.tcl.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/966733/TCL_FIBA_World_Cup.jpg  

 

FUENTE TCL Electronics