BALTIMORE, 5 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Prometric LLC («Prometric»), líder global en desarrollo de pruebas, entrega de pruebas y servicios de datos, anunció hoy que Roy Simrell se ha unido a la compañía como presidente y CEO. Simrell, quien reemplaza a Charlie Kernan como CEO de Prometric, también se unirá a la junta directiva.

Simrell tiene más de dos décadas de experiencia en la dirección de compañías de servicios de datos y habilitadas por la tecnología en múltiples sectores. «Los demostrados antecedentes de Roy en cuanto a desarrollar y entregar productos y servicios de valor agregado, respaldados por su foco en construir un equipo de alto rendimiento y sólida cultura, serán críticos al ingresar a la siguiente fase de crecimiento para Prometric. Estoy ansioso por trabajar con Roy cuando asuma su nuevo cargo como CEO», dijo Euan Menzies, presidente no ejecutivo de Prometric. «Los muchos aportes de Charlie a Prometric en las últimas dos décadas, y, en especial, su liderazgo cuando la compañía se convirtió en un negocio totalmente independiente y orientado al mercado durante los últimos 24 meses, han posicionado a Prometric para su siguiente fase de crecimiento». Kernan continuará trabajando con Prometric como asesor hasta el primer trimestre de 2020.

«Me alegra sumarme al equipo Prometric», dijo Roy Simrell. «Durante más de 25 años, Prometric se ha ganado la reputación de ser el proveedor más confiable de soporte operativo y servicios de alta calidad para importantes asociaciones profesionales, compañías y otras organizaciones de acreditación que otorgan certificación profesional o que entregan licencias de empleo y avance en una amplia gama de sectores. Me entusiasma liderar el equipo de Prometric al enfocarnos en proporcionar los servicios más confiables de la industria y desarrollar nuevos productos y servicios para proporcionar un valor todavía mayor a nuestros clientes».

Acerca de Prometric 
Prometric permite a los patrocinadores de pruebas de todo el mundo impulsar sus programas de acreditación gracias a soluciones de desarrollo y entrega de pruebas que definen el estándar de calidad y excelencia de servicio. Prometric ofrece un enfoque integral y seguro para asesorar, desarrollar, administrar y ofrecer programas en un entorno integrado y habilitado por la tecnología en la red de pruebas más segura del mundo, en más de 180 países o, cómodamente, a través de servicios de evaluación en línea. Si desea más información, visite www.prometric.com o síganos en Twitter con @PrometricGlobal y www.linkedin.com/company/prometric/.

Contacto medios:
Tom Warren 
Prometric 
443.455.8652 
tom.warren@prometric.com

FUENTE Prometric LLC