BERLÍN, 6 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Huion Animation Technology se sumó a la IFA de Berlín para compartir con el mundo sus últimos dispositivos de ingreso de gráficos. El primer producto de la serie Inspiroy Ink -la H320M- y el producto que ostenta la gama de colores más elevada entre las líneas de productos de Huion -la Kamvas Pro 16 Premium- estuvieron allí para impresionar a los visitantes provenientes de diversas partes del ámbito mundial.

Inspiroy Ink H320M es la primera tablet gráfica del sector que combina una tablet gráfica y una tablet de escritura LCD. Esta combinación no solo maximiza la usabilidad del dispositivo, sino que también aporta una mayor comodidad a los usuarios. La tecnología e-paper aplicada a la tablet asegura el bajo consumo de energía de la tablet de escritura y por lo tanto la batería de celdas incorporada puede dar soporte a los usuarios que dibujan en la pantalla LCD durante aproximadamente dos años. Los cuatro topes de goma antideslizantes fijados a la pantalla LCD y la funda de la tablet que viene con el dispositivo pueden proteger el área de trabajo de ambos lados contra rayones al dibujar. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión y la tasa de reporte de 266PPS de la tablet gráfica pueden ofrecer a los usuarios una experiencia de dibujo fluida y realista, con una total renderización de sus auténticas habilidades de dibujo. Bosqueje en la pantalla LCD cada vez que una idea aparezca en su mente y luego hágala realidad a través del otro lado. Dela vuelta y siga adelante. Nunca más se va a perder alguna idea original, ni se producirá alguna interrupción en su flujo creativo.

Inspiroy Ink H320M (PRNewsFoto/Shenzhen Huion Animation Techno)

Kamvas Pro 16 Premium es la pantalla para lápiz que ostenta la más elevada gama de colores -150% sRGB- entre las líneas de productos de Huion. Asimismo, la relación de contraste 1200:1 del dispositivo es también la más alta a la fecha, lo cual podría animar aún más sus trabajos en la pantalla. La aplicación de las artesanías de laminación completa y el vidrio antideslumbrante minimizarán el paralaje de la pantalla al mismo tiempo que ofrecen a los usuarios la sensación de fricción entre el lápiz y el papel. En total hay en el panel 6 teclas de presión programable que permiten a los usuarios individualizar su pantalla para lápiz y por lo tanto mejorar la eficiencia del trabajo.

Kamvas Pro 16 Premium (PRNewsFoto/Shenzhen Huion Animation Techno)

«User Request, User Participation and User-oriented» (A solicitud del usuario, con la participación del usuario y orientado al usuario) es el mantra de Huion que impulsa a la compañía hacia un futuro mejor donde todos los clientes encontrarán su tableta gráfica Huion ideal. Para averiguar cuál podría ser la tablet Huion ideal, ingrese a www.huion.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/967969/Inspiroy_Ink_H320M.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/967970/Kamvas_Pro_16_Premium.jpg

FUENTE Shenzhen Huion Animation Technology