La ENA se propone desarrollar una alianza global mediante la creación de redes y oportunidades educativas

SCHAUMBURG, Illinois, 10 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — La Emergency Nurses Association dio un paso más el martes para conectar a la comunidad de enfermería de emergencia a escala global con la presentación de su nueva opción de membresía digital internacional (International Digital Membership).

Mientras se acerca a su 50.º aniversario, que se celebrará en 2020, la ENA se enorgullece de tener 40 naciones de todo el mundo representadas entre los 44.000 miembros de la asociación. Además, la ENA ha difundido sus dos principales programas educativos –Curso troncal de enfermería de trauma y Curso pediátrico de enfermería de emergencia– docenas de veces fuera de los Estados Unidos, en países como México, Dubái y Trinidad y Tobago.

La presidenta de la ENA, Patti Kunz Howard, PhD, RN, CEN, CPEN, TCRN, NE-BC, FAEN, FAAN, dice que la creación de una opción de membresía digital internacional es algo totalmente razonable para que la asociación pueda continuar conectando más a los enfermeros de emergencia, independientemente de su lugar de residencia.

«El lanzamiento de la membresía digital internacional de la ENA amplía la presencia global de la asociación y es una excelente opción para que los enfermeros de emergencia de todo el mundo puedan ser parte de la familia de la ENA», agrega Howard. «Independientemente de dónde trabajemos, en el departamento de emergencia todos enfrentamos problemas similares. Esta nueva opción da la bienvenida a nuestros socios internacionales para compartir y aprender junto a sus colegas cercanos o de otros continentes».

La Membresía Digital Internacional brinda acceso a las investigaciones y los recursos educativos más recientes de la ENA, tales como más de 20 horas de educación continua gratuita, que ayudan a los enfermeros de emergencia a mejorar y ampliar sus habilidades. Además, esta opción incluye también suscripciones digitales a Journal of Emergency Nursing y ENA Connection, y acceso a una exclusiva comunidad internacional en línea en la que los miembros examinan temas y tendencias claves de la enfermería de emergencia.

Aunque la membresía digital es, para los enfermeros de emergencia internacionales, una nueva forma de ser parte de la ENA, hace mucho tiempo que la asociación ofrece una membresía internacional plena, así como miembros reconocidos fuera de los Estados Unidos como parte de su conferencia anual y como integrantes con derecho a voto durante la reunión de la Asamblea General.

«Soy miembro hace 21 años y sé bien el valor que la ENA ha aportado a mi carrera», dice Joop Breuer, RN, CEN, CCRN, FAEN, primer miembro internacional del consejo directivo de la ENA. «La membresía digital internacional es, para la ENA, una magnífica forma de ayudar a los enfermeros de emergencia de todo el mundo a relacionarse con sus pares».

Para conocer más acerca de las oportunidades de membresía internacional de la ENA, visite www.ena.org/membership/membership-options/intl.

Acerca de la Emergency Nurses Association
La Emergency Nurses Association es la principal asociación de enfermería profesional dedicada a definir el futuro de la enfermería de emergencia mediante la promoción, la educación, la investigación, la innovación y el liderazgo. La ENA, fundada en 1970, ha demostrado ser un recurso indispensable para la comunidad de enfermería de emergencia global. Con más de 44.000 miembros en todo el mundo, la ENA promueve la seguridad de los pacientes, desarrolla estándares y normas de práctica líderes en la industria, y orienta las políticas públicas de la atención médica de emergencia. Los miembros de la ENA tienen experiencia y conocimientos en triaje, atención de pacientes, preparación para desastres y todos los aspectos de la atención de emergencia. Hay información adicional disponible en www.ena.org.

Contacto de medios de la ENA:
Dan Campana
Gerente senior de Comunicaciones
847-460-4017
dan.campana@ena.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/769148/ENA_New_Logo.jpg

FUENTE Emergency Nurses Association