SÃO PAULO, 26 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — VERMEG, el especialista en soluciones de software para banca y seguros, anunció que su avanzada solución de Valores y Custodia «Megara» entró en funcionamiento en Santander Securities Services Brasil (S3 Brasil) en julio de 2019. Las recién abiertas oficinas de VERMEG en Brasil darán servicio a S3 Brasil.

VERMEG actúa como un socio internacional para Santander Securities Services, que usa el software de procesamiento post-negociación Megara de VERMEG en diversos territorios. 

La extensión de la asociación para cubrir a Brasil convierte a S3 Brasil en un cliente fundador de la nueva oficina de VERMEG en São Paulo, que está dirigida por el gerente general Wagner Antunes.

VERMEG fue escogida por su experiencia en el espacio de Servicios de Valores y su capacidad de suministrar un sistema de procesamiento post-negociación eficiente y robusto. Con una larga relación con el Grupo Santander, este nuevo éxito en Latinoamérica es un testimonio del servicio de alta calidad que VERMEG ofrece al banco. 

Megara es un paquete integral y modular que permite a los clientes cubrir mediante una sola instalación diversos segmentos, como ventas al por mayor y al detalle, y operaciones nacionales e internacionales en cualquier parte del mundo, reduciendo de esa manera la complejidad y bajando los costos.

Las nuevas oficinas en Brasil ayudarán a VERMEG a extenderse en el país ofreciendo su cuantiosa cartera de productos, y asegurarán que su cliente reciba servicios de la mayor calidad posible.

El gerente general Wagner llega con un tesoro de experiencia en servicios financieros, después de haber creado su propia empresa, VIXIA, una consultora de tecnología, y de haber ocupado el puesto de director en Ebix, IBM y DXC Technology. Wagner estará a cargo de crear el equipo y la base de clientes para VERMEG en la región.

Wagner Antunes, gerente general de VERMEG en Brasil, dijo: «Estoy encantado de que Santander nos haya escogido para proporcionar soluciones de post-negociación en Brasil, y para aumentar nuestra relación existente con este banco internacional líder. Este es un cliente decisivo para nuestra nueva oficina en Brasil y es un paso importante hacia la realización de nuestra ambición de incrementar la presencia de VERMEG en América Latina». 

Badreddine Ouali, presidente de VERMEG, dijo: «Nos encanta que nuestras capacidades en la gestión de valores y mercado financiero hayan sido reconocidas por el Grupo Santander, que ha decidido usar a VERMEG como su socio estratégico para procesamiento post-negociación en la región.

Este es un suceso verdaderamente positivo para la nueva oficina y el equipo en Brasil. Creemos que hay una oportunidad real en Latinoamérica y estamos invirtiendo en desarrollar la oferta de VERMEG para que las instituciones financieras y los bancos en la región tengan acceso a nuestros productos y servicios de software». 

Acerca de VERMEG:

VERMEG es una empresa de software especializado que cubre estos segmentos principales en el mercado de los servicios financieros: Banca y Patrimonio, Seguros y Transformación Digital.

Nuestras soluciones de negocios están diseñadas para resolver los desafíos vinculados a la transformación del sector de los servicios financieros. Como arquitectos de sistemas de información, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan lograr reducciones de costos y controlar el plazo de comercialización en la modernización de sus sistemas de información.

Además de ofrecer soluciones de software estándar que satisfacen las cambiantes necesidades de digitalización, VERMEG proporciona soluciones a la medida basadas en sus propias herramientas, proyectos y experiencia en el negocio.

VERMEG tiene más de 1.000 empleados, con presencia en Australia, Bélgica, Brasil, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Hong Kong, Luxemburgo, México, Países Bajos, Singapur, España, Túnez y los Estados Unidos. La empresa apoya a más de 500 clientes en 40 países.

VERMEG «EXCELENCIA EN SOFTWARE PARA LÍDERES EN FINANZAS, PARA ACELERAR SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL» 

Para preguntas de los medios
Andrew Adie/ Sara Neidle /Jessica Hodson Walker 
vermeg@newgatecomms.com 
020-3757-6865

 

FUENTE VERMEG