BEIJING, 27 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Hangzhou, en la provincia de Zhejiang en el área oriental de China, conocida como la capital digital de China, refuerza los esfuerzos para aprovechar la oportunidad del próximo periodo dorado de desarrollo de la industria de circuitos integrados (CI) y chips de alta gama.

Un funcionario de la Oficina de Promoción de Inversiones de Hangzhou presentó que las principales empresas de CI de Hangzhou están basadas principalmente en el distrito de Binjiang, y la ciudad integrará a las empresas dispersas en otros distritos para un desarrollo global.

«Según los planes de desarrollo en curso, Hangzhou ampliará su industria de CI de diseñar a producir y destacar la producción de chips en áreas cruciales, para construir una competitividad básica de la industria y construir un centro concentrador del sector», comentó el funcionario.

La ciudad ha publicado varios documentos, y gradualmente ha encontrado su propia vía de desarrollo. En un plan de desarrollo emitido en 2017, Hangzhou estableció la meta para los ingresos totales procedentes de los negocios principales de las empresas de CI de la ciudad en 50.000 millones de yuanes para 2020.

Los sólidos cimientos de Hangzhou para el desarrollo de la industria de CI, al igual que una sensata planificación y mapa de ruta para la implementación, configuran un futuro promisorio para el sector. De hecho, la escala de la industria de CI de Hangzhou ha venido creciendo, especialmente en el diseño de CI en los últimos años.

Según el informe sobre la industria de diseño de CI de Hangzhou, los ingresos procedentes de los negocios principales de las compañías de CI de la ciudad alcanzaron los 20.500 millones de yuanes en 2018, y el valor total de la industria de diseño de CI alcanzó los 12.700 millones de yuanes, con una tasa de crecimiento de más del 30 por ciento, sobrepasando a Wuxi en la provincia de Jiangsu en el cuarto lugar de China.

En Zhejiang, Hangzhou se ha transformado en un centro absoluto de la industria de diseño de CI, ya que más del 85 por ciento de las compañías de diseño de Zhejiang están ubicadas en Hangzhou, y generan más del 95 por ciento de los ingresos del sector. Además, Hangzhou ha hecho un notable progreso en empaque, materiales y equipos de CI, y la producción de materiales de silicio ya está a la vanguardia en China.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308545.html

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service