HUDSON, Wisconsin, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Airworthy Inc. proveedora global de soluciones de interior de aeronaves de primera categoría, anunció hoy que ha obtenido el Certificado AS9100D ISO 9001:2015 por su Sistema de Gestión de Calidad.

Airworthy Inc. New Logo

Comenta Jim Rouleau, CEO de la firma, «Obtener nuestra Certificación AS9100 fue un logro muy estratégico para nosotros. Nos asegura que tenemos un sistema de calidad de clase internacional y nos da la capacidad de diferenciarnos entre nuestros pares en el mercado. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo que trabajó tanto para alcanzar esta meta».

En particular, Rebecca Johnson, Gerente de Calidad lideró el Proyecto para lograr la certificación de Airworthy. Dice Johnson: «La certificación AS9100D reconoce la dedicación del equipo de fabricación a la satisfacción del cliente, la calidad de los productos, y la mejora continua. Estoy muy complacida con el esfuerzo demostrado por cada miembro del equipo hacia nuestro Sistema de Gestión de Calidad y estoy segura de que continuaremos en busca de nuestro desarrollo estratégico permanente».

En la página de inicio del sitio web de Airworthy, www.airworthy.aero, puede encontrarse una copia del Certificado de Registro.

Acerca de Airworthy

Fundada en 2000, Airworthy provee soluciones, servicios y soporte de interiores de clase internacional a la industria de la aviación. Las capacidades de Airworthy incluyen soluciones de pisos de aeronaves, reparación de asientos, servicios de ingeniería, y carros de cocina. Airworthy, la planta de reparaciones con licencia de la FAA, es reconocida en la industria de la aviación por su destacada calidad, respuesta veloz y compromiso con el éxito de sus clientes.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/751938/Airworthy_Inc_Logo.jpg

FUENTE Airworthy Inc.