SINGAPUR, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — AntWorks™, un líder mundial en inteligencia artificial y automatización inteligente, anunció en el día de hoy que Hugo Walkinshaw se ha incorporado a AntWorks como director de Alianzas. Hugo trae consigo una rica experiencia en servicios profesionales. Se enfocará en el desarrollo la estrategia del ecosistema en toda la organización, incluidas las alianzas educativas, gubernamentales y de impacto social en todo el mundo.

En las últimas tres décadas, Hugo se desempeñó como consultor de gerencia en Ernst & Young and Deloitte. Su enfoque principal ha sido el entregar programas de transformación empresarial a gran escala, incluyendo entre otros, servicios compartidos y tercerizaciones, fusiones y adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés), gestión de cambios estratégicos y transformación alimentada por tecnología.

Asheesh Mehra, cofundador y director ejecutivo grupal de AntWorks, afirmó, «El pilar central de la cultura de AntWorks es desafiar siempre a las normas, abordar los problemas de un modo creativo y, en cada escenario, dedicar tiempo y atención a pensar de manera diferente. Hugo comparte en esencia estos valores y creencias fundamentales, algo que lo alinea perfectamente con nuestra colonia y lo orienta en la dirección que hemos tomado con el propósito de resolver el enigma de la automatización de los procesos para empresas de todo el mundo. Estoy completamente seguro de que la incorporación de Hugo a nuestra organización generará un enorme valor para nuestros asociados, clientes y colegas, a la vez que acelerará nuestros pasos en pro de concretar todo el potencial de AntWorks en la ampliación de nuestro ecosistema global».

«Estoy encantado de unirme a Ash, Govind y el equipo de AntWorks. La plataforma ANTstein™ es vanguardista y acelerará significativamente la adopción de la automatización inteligente a través de múltiples sectores y funciones. La oportunidad de aportar mi experiencia en transformación empresarial en esta etapa constituye un gran honor. Estoy ansioso por comenzar», agregó Hugo Walkinshaw.

Hugo prestó servicios en los consejos de la Cámara de Comercio Británica, la Cámara de Comercio Europea, el Consejo Nacional de Productividad del Viceprimer Ministro de Singapur y el Instituto Colegiado de Contabilidad Administrativa del Sudeste de Asia. Fue galardonado con la Orden del Imperio Británico por sus servicios a las Empresas Británicas en Singapur y a UK Exports.

Acerca de AntWorks: 

AntWorks™ es una compañía global de inteligencia artificial y automatización inteligente que genera nuevas posibilidades con los datos a través de la digitalización, la automatización y la inteligencia empresarial. En su carácter de primera y única plataforma de automatización integrada (IAP, por sus siglas en inglés) del mundo impulsada por principios de la ciencia fractal y el reconocimiento de patrones que entienden todo tipo de datos, ANTstein™ SQUARE digitaliza cada pieza de información para una amplia gama de sectores. Si desea empoderar a su empresa a través de una automatización de extremo a extremo en los procesos empresariales complejos, ingrese a www.ant.works.

Hugo Walkinshaw se suma a AntWorks como director de Alianzas

 

Antworks Logo (PRNewsfoto/Antworks)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1001707/Hugo_Walkinshaw_Full.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/960427/AntWorks___15May19_7_Logo.jpg

FUENTE AntWorks