TmaxSoft nombra a Kv Suresh como CEO global

GYEONGGI-DO, Corea del Sur, 1 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — TmaxSoft, un innovador global de software que ofrece realojamiento de mainframes, sistemas de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS, por sus siglas en inglés) y soluciones de middleware para ayudar a las empresas a aprovechar datos críticos, anunció hoy la designación de Kv Suresh como CEO global y presidente. En este rol, formulará e implementará la estrategia para ventas, servicios y operaciones en TmaxSoft. Más recientemente, Kv Suresh se desempeñó como Director Global de Servicios de Aplicaciones para Empresas y Modernización en Wipro Limited.

Kv Suresh, CEO global y presidente, TmaxSoft

Sobre esta designación, el presidente y fundador Daeyeon Park comentó: «Estamos encantados de tener a Kv Suresh, ya que aporta grandes capacidades en liderazgo, personal, tecnología y negocios, para ayudar a TmaxSoft a ampliar aún más el liderazgo de nuestros productos en los mercados globales. Tengo confianza en que hemos escogido el mejor líder del sector para impulsar el crecimiento y el liderazgo en el mercado de TmaxSoft en la era de la nube».

«Me siento verdaderamente honrado de ser parte de la familia de TmaxSoft, que está hábilmente dirigida por la visión del profesor Park. Como nuevo CEO global y presidente, me entusiasma trabajar junto a nuestra junta directiva, nuestro equipo de liderazgo y nuestros excepcionales empleados mientras hacemos avanzar la compañía para concretar un éxito mayor», dijo Kv Suresh.

Con más de 25 años de experiencia en la industria, Kv Suresh es un líder probado con sólidos antecedentes de logros internacionales a través de todos los sectores empresarios. Antes de su rol más reciente en Wipro Limited, tuvo puestos de liderazgo ejecutivo en Accenture, Tata Consultancy Services (TCS) y Hexaware, con responsabilidades en la gestión de estrategia, desarrollo de negocios, ventas y operaciones.

Acerca de TmaxSoft

TmaxSoft es un innovador global de software enfocado en la nube, infraestructura y modernización de legado, con soluciones que les ofrecen a los CIO alternativas viables para respaldar sus centros neurálgicos globales de TI e impulsar las ventajas competitivas. TmaxSoft fue fundada en 1997 en Corea, y actualmente tiene 1000 empleados en 20 centros estratégicos en todo el mundo. Visite www.tmaxsoft.com para conocer más información.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1003593/TmaxSoft_Kv_Suresh.jpg

FUENTE TmaxSoft