Goya Foods, la compañía latina de alimentos más grande de los Estados Unidos, donó 180,000 libras de comida al pueblo de Venezuela y continuará sus esfuerzos para apoyar y proporcionar alimentos muy necesarios en este difícil momento.

En colaboración con organizaciones sin fines de lucro, organizaciones caritativas e iglesias en Venezuela, así como con la asistencia de la Casa Blanca y la oficina del vicepresidente Mike Pence, Goya ha podido entregar con éxito a Venezuela, camiones de productos de las instalaciones de Goya. «Haremos todo lo posible para ayudar a nuestros hermanos y hermanas venezolanos en este momento de necesidad desesperada», dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods. «Ha sido un proceso largo y difícil y no hubiéramos podido hacerlo sin la ayuda y la dedicación de organizaciones de caridad que trabajan diligentemente para garantizar que el pueblo de Venezuela reciba alimentos nutritivos, agua y ayuda».

La donación de Frijoles Negros Goya (Caraotas Negras), un alimento básico venezolano, es parte del brazo caritativo de Goya, Goya Gives, una iniciativa global comprometida a promover y apoyar el bienestar general de las comunidades a través de la responsabilidad social, las iniciativas ambientales y los valores de la compañía. Goya apoya a más de 300 organizaciones, eventos y becas en todo el mundo y siempre ha desempeñado un papel activo en el suministro de donaciones de alimentos en tiempos de crisis, en los Estados Unidos y el resto del mundo.