BRAMPTON, Ontario, 9 de octubre de 2019 /CNW/ – CannabCo Pharmaceutical Corp. (CannabCo), una compañía canadiense con sede en Brampton, Ontario, se complace en anunciar su intención de ampliar su producción y su oferta de productos como resultado del abrumador interés percibido en la implementación de la tecnología PURECANN™. Hace menos de un mes, CannabCo anunció PURECANN, la tecnología responsable de la producción de Odourless Cannabis™, una primicia mundial en cannabis, y, desde ese momento, parece que PURECANN ha creado un nuevo segmento de mercado en la industria.

La tecnología, originalmente desarrollada para el mercado médico y denominada «PURECANN», fue concebida para eliminar gran parte de la aspereza del humo del cannabis para los consumidores, sin perder ninguna de sus propiedades. «Desde el momento del anuncio, la respuesta ha sido abrumadora», afirma Mark Pellicane, presidente y director ejecutivo de la compañía. «A las pocas horas, recibimos una catarata de consultas del público».

Existen numerosos productos para controlar el olor del cannabis durante el proceso de producción y posventa. «Nadie pensó en eliminar el olor en la fuente, el producto mismo», dice Pellicane. «Nosotros lo hicimos con la implementación de PURECANN».

Desde ese momento, CannabCo se ha presentado en múltiples entrevistas en vivo y en coberturas periodísticas que van desde publicaciones especializadas en cannabis hasta segmentos de mercado aparentemente no relacionados, tales como publicaciones para la industria artesanal. «Todos quieren conocer el impacto de esta tecnología en diferentes segmentos de mercado, tanto relacionados con lo social como con lo comercial», dice Pellicane. «Prácticamente en todos los casos, el tema subyacente fue el aspecto positivo de la eliminación del olor a cannabis asociado con las personas que usan el producto». Pellicane sostiene además que la compañía ha creado un segmento de mercado totalmente nuevo que se ocupa de lo que algunos consideran un problema fundamental relacionado con los usuarios de cannabis: el aroma.

«Indudablemente, existe una inmensa demanda de productos inodoros más allá de la combustión estándar de los brotes secos», dice Mark Novak, director de operaciones de CannabCo. «Actualmente, estamos explorando numerosos productos, tanto de consumo como no consumibles, que se elaborarán en nuestras instalaciones de producción utilizando PURECANN como tecnología básica».

CannabCo está obteniendo capital mediante una colocación privada interna sin intermediarios. La compañía está construyendo su planta piloto en Brampton, Ontario, y ha recibido una notificación de «Confirmation of Readiness» (Confirmación de preparación) de Health Canada para su licencia de cannabis en trámite.

CannabCo se propone además lograr una cotización pública en Canadá en el primer o segundo trimestre de 2020, y la gerencia ha obtenido asesoramiento de seguridad legal a tal efecto. La compañía está usando a MNP para propósitos de auditoría.

Acerca de PURECANN

PURECANN es una tecnología con derechos de uso exclusivos de CannabCo para la producción de Odourless Cannabis™. El proceso cumple las prácticas correctas de fabricación (GMP) de la Unión Europea y está diseñado para elaborar productos de cannabis con las siguientes características:

  • Olor de producto seco prácticamente indetectable durante el almacenamiento
  • Olor de cannabis muy reducido (prácticamente indetectable) durante la combustión
  • Reducción de la irritabilidad, que da como resultado un humo muy suave en la combustión
  • Puede usarse para producir un producto para conocedores expertos para un segmento de mercado exclusivo
  • Menor sensación de pesadez residual de «efecto del día después» asociada con el fumado de cannabis

Al recibir su licencia de Health Canada, CannabCo tendrá derechos exclusivos para implementar la tecnología para su uso en la producción canadiense.

Acerca de CannabCo Pharmaceutical Corp.

CannabCo Pharmaceutical Corp. es una compañía de cannabis de servicio completo con sede en Canadá que opera en Brampton, Ontario. La compañía ha recibido la «Confirmation of Readiness» de Health Canada para convertirse en productora con licencia y actualmente está construyendo su planta piloto en el área de Brampton. La compañía se propone utilizar una tecnología mejorada conocida como PHOENIX para sus iniciativas de cultivo por su alta productividad y su costo por gramo significativamente más bajo que el de los cultivos tradicionales. La compañía tiene la intención de lanzar iniciativas de extracción, así como entrar en los mercados de aceites, extractos y productos de consumo cuando complete su planta en Brampton. La planta está procurando obtener estatus GMP de la UE, que le permitirá tener acceso al desatendido mercado farmacéutico global.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa puede incluir «información prospectiva» y «declaraciones prospectivas» de acuerdo con el sentido de las leyes de valores aplicables. Toda información aquí incluida que no sea de naturaleza histórica puede constituir información prospectiva. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por enunciados que incluyan las palabras «cree», «prevé», «planea», «tiene la intención», «debería», «espera», «continúa», «estima», «proyecta» y otras expresiones similares. Los resultados y progresos reales pueden diferir materialmente de los contemplados en estas declaraciones. Aunque CannabCo cree que las expectativas reflejadas en las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa son razonables, no puede haber seguridad alguna de que tales declaraciones resulten exactas. Los acontecimientos y resultados futuros podrían diferir sustancialmente de los expresados, contemplados o subyacentes en las declaraciones prospectivas de este comunicado. Los comentarios y afirmaciones relacionadas con PHOENIX y PURECANN se basan exclusivamente en las observaciones y opiniones de la gerencia, así como en verificaciones de terceros provistas por expertos de la industria a CannabCo.

Phillip Chen, director de Desarrollo de Negocios de CannabCo Pharmaceutical Corp., +1 (905) 771-8576, ext. 231; info@cannabco.ca, www.cannabco.ca.

FUENTE Cannabco Pharmaceutical Corp