Tiger Group, Hilco Industrial venderán cámaras, lentes y otros equipos sobrantes en la transmisión por Internet de una subasta en vivo y en línea mientras la compañía de alquiler de equipos cinematográficos continúa racionalizando el inventario después de adquisición.

LOS ÁNGELES, 14 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Tiger Group, en cooperación con Hilco Industrial, realizará este mes una subasta transmitida por la web de excedentes de equipos cinematográficos de alta calidad que sobran en las operaciones conservadas de Keslow Camera, la empresa de alquiler de equipos audiovisuales más grande de Estados Unidos.

La venta del 24 de octubre está dirigida a reducir redundancias de inventario surgidas de la adquisición previa de Clairmont Camera por parte de Keslow. Los activos comprenden cámaras digitales con todos sus accesorios, lentes principales y de zoom Clairmont Camera, lentes especiales y para telefotografía, juegos de seguimiento de foco, cámaras superiores, monitores y medios. También estarán a la venta más de 3.000 filtros de Tiffen.

Las ofertas para la subasta comenzarán el 17 de octubre en www.SoldTiger.com y se cerrarán sucesiva y rápidamente, en un híbrido de presencia y transmisión electrónica, el 24 de octubre a partir de las 10:00 a.m. (hora del Pacífico). Los equipos podrán ser examinados con anterioridad, solo con cita previa, en el sitio de Glendale, Calif., el 23 de octubre de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. (hora del Pacífico). Para acordar una cita, contactar a Jonathan Holiday, Director de Desarrollo de Negocios, Tiger Commercial & Industrial, (805) 367-3893 o jholiday@tigergroup.com.

«Es raro encontrar tantas cámaras de alta calidad con sus accesorios disponibles en una subasta», dijo Holiday. «Compañías de renta, estudios, firmas de producción y productores independientes tendrán una oportunidad única de comprar equipos en excelentes condiciones a precios por debajo del mercado de una de las compañías de renta de mejor reputación en la industria».

Entre los fabricantes más importantes cuyos productos estarán a la venta se cuentan Arri, RED, Sony, Transvideo, TV Logic, Angenieux, Cooke, Nikon, Nikkor, Zeiss, Canon, Fujinon, Tiffen, Schneider, Bazooka, Pearson, Tilta y Paralinx.

Para una información completa sobre los activos a la venta, visite: soldtiger.com

FUENTE Tiger Group