HONG KONG, 15 Octubre 2019 /PRNewswire/ — Bithumb Global, el principal intercambio mundial de activos digitales, está lanzando su programa de asociación global titulado «Programa Mercury» para conectar y empoderar a las comunidades de activos digitales en todo el mundo.

Bithumb Global Rolls Out Partnership Program "Mercury Program"

Como uno de los principales intercambios de activos digitales en el mundo, Bithumb Global se ha convertido en uno de los intercambios de cifrado más populares y confiables en la industria blockchain. Creciendo a un ritmo asombroso desde su lanzamiento oficial este año, Bithumb Global ha sido un testimonio de lo que sucede cuando el valor central de una empresa es impulsado por la comunidad. Para lograr su objetivo de proporcionar un ecosistema financiero para la audiencia global, Bithumb Global ahora ha apuntado su vista al lanzamiento de su programa de socios titulado, «Programa Mercurio».

El Programa Mercurio marcaría el comienzo de una nueva era de liderazgo regional por cortesía de Bithumb Global. Los socios del Programa serían reclutados de todas las regiones de todo el mundo con líderes de la comunidad local. Los líderes de la comunidad podrían tener la oportunidad de servir como subestaciones de Bithumb Global utilizando la marca, conectarse al sistema de billetera que admite todas las monedas actualmente disponibles en Bithumb Global, iniciativas de «BG Staging», y aprovechar su libro de pedidos compartido de su liquidez mundial que representa más del 10% de todo el volumen de la cartera de pedidos de BTC a diario.

Además del reconocimiento de marca que aporta Bithumb Global, los socios del Programa Mercury también podrían educar a sus comunidades para interactuar con un próspero intercambio comercial global que otorga gran importancia a la seguridad, la velocidad, la experiencia del usuario y las políticas transparentes. La parte más importante de la educación es ayudar a llevar la educación financiera a personas de todo el mundo.

Para que los participantes califiquen, deben cumplir un conjunto de criterios, como ser líderes de comunidades criptográficas locales, acceso a proyectos de calidad y la capacidad de ayudar a que Bithumb Global crezca para convertirse en el intercambio estándar de facto en el mundo.

Para los participantes interesados, deben consultar en la página de asociación de Bithumb Global o comunicarse con mercury@bithumb.pro.

Sobre Bithumb Global

Bithumb Global es una plataforma de comercio de activos digitales distribuida en todo el mundo que proporciona servicios de comercio de criptomonedas de clase mundial a usuarios de todo el mundo. Derivado de Bithumb, una de las plataformas de comercio de criptomonedas más populares en Corea del Sur, BG permite a cada usuario global comerciar, participar o contribuir en el ecosistema de activos digitales. Para obtener más información, visite https://www.bithumb.pro.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1010257/Bithumb_Mercury_Program.jpg

FUENTE Bithumb Global