HUDSON, Wisconsin, 15 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Airworthy Inc., proveedor internacional de soluciones para interiores de categoría mundial, tiene el placer de anunciar y dar la bienvenida a Del Hebert como Gerente General de la División de Soluciones de Cabina, situada en Anaheim, California.

Airworthy Inc. New Logo

Del Hebert llega a Airworthy procedente de Ducommun, un proveedor de servicios de manufactura e ingeniería para los mercados aeroespacial, de defensa e industrial, donde trabajó como vicepresidente y gerente general de la unidad comercial estratégica de soluciones de componentes enlazados. Antes de entrar en Ducommun, Del fue gerente general de EnCore Aerospace, y también ocupó puestos gerenciales en Talsco JVR, Zodiac-Driessen Interior Systems, Composite Technology Corporation y United Testing Systems.

«Airworthy está en una posición única para suministrar soluciones de interiores a la industria de la aviación y tiene un historial probado de prever y superar las necesidades de los clientes. Me da mucho entusiasmo unirme a Airworthy y contribuir al continuo éxito de la empresa», dijo Hebert.

«Estamos encantados de que Del se una a nuestro equipo. Su vasta experiencia en la industria de la aviación aumentará considerablemente nuestro base de conocimientos y experiencia. Del será decisivo para guiar a nuestra empresa a través de su esperada fase de crecimiento, y desempeñará una función importante en la implementación de nuestro plan estratégico», dijo Jim Rouleau, director ejecutivo de Airworthy Inc.

Acerca de Airworthy Inc.

Airworthy, fundada en 2000, provee soluciones de interiores de categoría mundial, que abarcan soluciones para pisos, monumentos de aviación, reparación y arreglo de interiores, y reparación y mantenimiento de carritos de servicio. Airworthy, una estación de reparaciones con licencia de la Administración Federal de Aviación (FAA), es reconocida en la industria de la aviación por su calidad sobresaliente, su servicio rápido y su compromiso de apoyar el éxito de sus clientes.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/751938/Airworthy_Inc_Logo.jpg

FUENTE Airworthy Inc.