CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Grupo LALA, S.A.B. de C.V., empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables («LALA») (BMV «LALAB»), informa sobre la retransmisión de información financiera trimestral correspondiente al cuarto trimestre de 2018 con cifras dictaminadas, al que única y exclusivamente se le incorporó el apartado «Control Interno» en el anexo de «Comentarios y Análisis de la Administración».

(PRNewsfoto/Grupo LALA, S.A.B. de C.V.)

Este reenvío no cambia y no tiene ningún efecto sobre los resultados e información financiera presentada por LALA y su finalidad es completar información para dar cumplimiento a lo establecido por las disposiciones aplicables a la emisora.

Para más información:
David González Peláez y Elías Rangel
investor.relations@grupolala.com
Tel: +52 55 9177 5900

Acerca de LALA

Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 31 plantas de producción y 176 centros de distribución en México, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica, y cuenta con el apoyo de más de 38,000 colaboradores. LALA opera una flotilla que supera las 7,000 unidades para la distribución de sus más de 600 productos los cuales llegan a más de 578,000 de puntos de venta. En su portafolio de marcas destacan LALA®, Nutri Leche® y Vigor®.

Para más información visita: www.lala.com.mx

«Grupo LALA cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra «LALAB»

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1004423/Grupo_LALA_Logo.jpg

FUENTE Grupo LALA, S.A.B. de C.V.