TAIPEI, 25 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — DediProg Technology, líder mundial en la provisión de soluciones de programación de circuitos integrados (CI) para memorias flash, microcontroladores y UFS/eMMC para dispositivos de almacenamiento de alta densidad, presentará los más recientes programadores NuProgPlus y la solución de automatización DP3000-G3 en la muestra Munich Productronica 2019.

NuProgPlus-U8, programador múltiple universal y duplicador

 

Sistema versátil de programación automatizada de CI DP3000-G3

DP3000-G3 es la solución para automatizar la programación de 3ra. generación que ofrece una mejora enorme en las capacidades y funciones de programación de CI. Puede instalarse con el último programador NuProgPlus para habilitar 96 sitios de programación de sockets y acelerar la velocidad de programación de dispositivos UFS hasta 180 Mbytes/segundo. Esta configuración aumenta hasta 5 veces el rendimiento en la programación de dispositivos UFS en comparación con una solución similar. En la programación general de microcontroladores, logra un rendimiento de producción de hasta 3.500 UPH (generación de dispositivos por hora).

El programador NuProgPlus es el primer programador TODO EN UNO de la industria que cubre todos los tipos de programación de CI, incluidos UFS/eMMC y MCU, en un único programador. NuProgPlus está diseñado para satisfacer las necesidades de programación de CI por los próximos 10 años, con lo cual abarca una amplia gama de protocolos de programación, señales diferenciales, integridad de programación, programación de seguridad y el más breve tiempo de programación.

DediProg también dio a conocer DP2T para ofrecer al mercado una solución de automatización de programación eficiente en cuanto a costos para entornos de producción de gran variedad de productos a un bajo volumen. DP2T puede configurarse con accesorios para automatizar el dispositivo de CI en Tape & Reel, JEDEC Tray e inspección óptica AOI con un rendimiento de 1.000 UPH. DP2T puede lograr un único proceso de automatización para minimizar la manipulación humana, mejorar la calidad y aumentar la eficiencia.

DediProg mejora y salta etapas en la tecnología de programación con más de 250 soluciones de automatización de programación instaladas en todo el mundo y más de 800 unidades de programadores UFS enviados. El liderazgo de DediProg en programación de CI se consolida aun más con los adelantos en programadores y automatización.

En la feria Munich Productronica, tanto DediProg como AdoptSMT Europe GmbH, su distribuidor en Alemania, exhibirán tecnologías de programación de CI en el Salón B2, Puesto 117 y el Salón A3, Puesto 181, respectivamente. Conozca más sobre cómo mejorar la eficiencia de programación y lograr una reducción total de costos en www.DediProg.com, o envíe un mensaje a sales@DediProg.com.


Acerca de DediProg Technology

DediProg diseña y se especializa en soluciones de programación de CI. Como experto reconocido en programación de CI, la automatización de DediProg es capaz de manejar pequeños paquetes WLCSP y configurarlos para distintas necesidades de programación. DediProg también posee equipos de soporte técnico en diferentes regiones para brindar asesoramiento y servicios de programación de CI a clientes en todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1016832/NuProgPlus_U8.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1011439/DP3000_G3_SideFront_v2.jpg

FUENTE DediProg Technology