DONGYING, China, 25 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — El 10 de octubre último el Gobierno Popular del Distrito de Hekou y el Equipo del académico Deli Gao de la Academia de Ciencias de China celebraron la ceremonia de firma de un acuerdo de cooperación en ciencia y tecnología. Ambas partes establecerán un centro de investigación y desarrollo de equipos y tecnologías no convencionales de ingeniería para gas y petróleo en Hekou, ciudad de Dongying, Provincia de Shandong. Esta iniciativa acelerará la integración empresa-universidad-investigación y promoverá un desarrollo saludable de la industria de equipos para las industrias del petróleo y petroquímicas en el distrito.

Taller de armado de unidades de energía eólica de CRRC (PRNewsfoto/Hekou District People's Governm)

 

Línea de producción de automatización eléctrica de Oumilo (PRNewsfoto/Hekou District People's Governm)

 

Segunda Conferencia de Enlace de Talentos de Alta Calificación para la Aceleración de la Transformación de Motores de Crecimiento Viejos y Nuevos y Promoción de la Integración de Industrias y Talentos del Delta del Río Amarillo (Hekou, Dongying) (PRNewsfoto/Hekou District People's Governm)

 

Ceremonia de formalización del acuerdo de cooperación en ciencia y tecnología entre el Gobierno Popular del Distrito de Hekou y el Equipo del Académico Deli Gao de la Academia de Ciencias de China (CAS) (PRNewsfoto/Hekou District People's Governm)

 

Este es solo un ejemplo de los logros de Hekou en el impulso de la promoción de la inversión y la introducción de talentos, que se suma a los motores de crecimiento para un desarrollo económico de calidad. Hekou ha lanzado medidas innovadoras para promover la inversión y atraer talentos, que suman nuevos motores de crecimiento al desarrollo económico de calidad.

Aclaración del plan para las industrias. Para promover la inversión y atraer talentos, Hekou ha formulado el plan de trabajo «1+2+9» (1 meta general, 2 tareas importantes y 9 puestos de trabajo específicos) y el sistema de trabajo «3+5+N» (finanzas modernas, logística para transporte, innovación y creatividad, operación de alta calidad, consumo integral; turismo y ocio, cultura y entretenimiento, salud y cuidado de los mayores; etc.), que se enfoca en las 10 principales compañías de Shandong, el sistema industrial «5+2+2» de Dongying, «3+3+3» de Hekou. Enfatizando la integración y complementación industrial, Hekou promueve la inversión en toda la cadena industrial y la cadena de valor de la actividad. 

Con la designación de personal dedicado a tareas especiales y trabajando conforme a los planes, Hekou ha construido centros de promoción de la inversión en Beijing, Shanghái, y Shenzhen, y el grupo de promoción de la inversión para cinco industrias líderes conformado por personal especializado dedicado a la promoción de las inversiones.

Optimización de los servicios para los proyectos. Hekou ha formulado las Medidas Administrativas del Distrito de Hekou para Impulsar la Promoción de la Inversión, ha decidido los cronogramas y plazos para cada proyecto, y ha ofrecido servicios para proyectos que abarcan una amplia gama de trabajos, incluyendo planeamiento y demostración, examen y aprobación, e implementación de políticas.

Enlaces para las imágenes:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=348799 
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=348819 
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=348820 
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=348822

FUENTE Hekou District People’s Government