MIAMI, 28 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Miami ha sido reconocida históricamente como la puerta de entrada a América Latina, y ha continuado incrementando su alcance a diferentes regiones, posicionándose como uno de los epicentros globales de negocios gracias a sus fuertes lazos también con Europa y Asia.

En el último reporte publicado por Urban Land Institute (ULI) y PwCEmerging Trends in Real Estate® 2020, se incluye como una marcada tendencia el crecimiento de las «hipsturbias» o comunidades en las que las personas pueden vivir en un entorno bajo el concepto vive/trabaja/juega que promueva el estilo de vida «24-horas» y ofrezca una amplia variedad de servicios.

Bajo este concepto, un gran visionario de bienes raíces, Daniel Kodsi, puso en marcha hace cuatro años PARAMOUNT Miami Worldcenter, parte de Miami Worldcenter, el segundo desarrollo urbano más grande en los EE. UU. de los últimos años siguiendo al Hudson Yard en New York. Este emprendimiento ofrece una mezcla diversa de componentes comerciales, residenciales, de oficina, hoteleros y de entretenimiento.

PARAMOUNT Miami Worldcenter, la torre de condominios de próxima inauguración se ha vendido en un 90 por ciento, alcanzando ventas superiores a los $ 500 millones de dólares y con inversores de 57 países.

«Redefinimos el contorno de ciudades y comunidades. Nuestros proyectos ambiciosos y premiados, como el PARAMOUNT Miami Worldcenter, demuestran que nuestro éxito en el desarrollo inmobiliario es resultado de una minuciosa atención a los detalles y de poseer el coraje de diseñar desde la perspectiva del estilo de vida«, dijo Daniel Kodsi, CEO de Royal Palm Companies.

Para aquellos en búsqueda de participación en activos alternativos enfocados en bienes raíces o emprendimientos comerciales, Participant Capital facilita que inversionistas de todo el mundo puedan acceder a proyectos inmobiliarios de la mano del mismo desarrollador. Para la creación de vehículos de inversión en este tipo de iniciativas, Participant Capital ha seleccionado a FlexFunds, permitiendo globalizar y simplificar el acceso a su estrategia de inversión.

«Estamos encantados de tener a Participant Capital y proyectos como Miami Worldcenter como parte de nuestra cartera de clientes inmobiliarios. FlexFunds ofrece un vehículo de inversión ideal para los gestores de activos alternativos porque nuestro programa de titulización facilita el acceso a inversores globales de una manera ágil y eficiente«, afirma Mario Rivero, CEO de FlexFunds.

Para más información acerca de estas oportunidades de inversión visite:

www.participantcapital.com.

Acerca de Participant Capital

Participant Capital es una filial de Royal Palm Companies (RPC), una compañía de desarrollo inmobiliario comercial y residencial. Desde la década de 1970, RPC ha desarrollado propiedades por más de US$ 3 mil millones en más de 50 proyectos, entre ellos, los desarrollos de lujo PARAMOUNT en Miami y Fort Lauderdale. Participant Capital se creó en 2011 para que los inversores individuales pudieran participar en proyectos junto al desarrollador. Las estrategias corporativas y de inversiones fundamentales de la firma muestran exitosos antecedentes de ingresos sólidos, debidos a la capacidad de la gerencia para diseñar y construir propiedades superiores a las del mercado general. Con sus probadas capacidades operativas y su gerencia visionaria, Participant Capital ofrece vehículos de inversión inmobiliaria con mayores oportunidades. Para más información, visite www.participantcapital.com.

Acerca de FlexFunds

Con más de US $2.5 mil millones de dólares en cantidad total fondeada y presencia en América, Asia y Europa, FlexFunds es un líder reconocido en la estructuración de vehículos de inversión personalizados para instituciones financieras, gestores de activos, hedge funds y family offices. A través de su robusto y versátil programa de titulización de activos, FlexFunds permite la creación de estrategias de inversión eficientes, expandiendo el acceso a inversores internacionales. Para más información, visite www.flexfunds.com

 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1018523/participant.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/654333/FLEXFUNDS_Logo.jpg

 

FUENTE FlexFunds