SHANGHÁI, 29 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Quectel Wireless Solutions Co., Ltd., el principal proveedor en el mundo de módulos GNSS y celulares, anunció hoy que el LC79D de Quectel inició la etapa de producción en masa y ahora está disponible para compra. El LC79D es un módulo GNSS de alta precisión L1/L5 que ofrece un nivel de costo y rendimiento ampliamente superior a las soluciones GNSS L1 en el mercado actual.

Módulo GNSS LC79D de Quectel

Basado en el BCM47755 de Broadcom, la solución brinda compatibilidad simultánea con las bandas L1 y L5 para GPS, los satélites Galileo y QZSS, banda L1 para GLONASS y satélites BeiDou así como banda L5 para IRNSS. El soporte multi-GNSS, junto con LNA y SAW integradas, permite al LC79D alcanzar precisiones cercanas a 1m y tiene un rendimiento vastamente superior en cañones urbanos profundos. La combinación de rendimiento líder en la industria, operación independiente, bajo consumo de energía y bajo costo lo convierten en una solución ideal para cualquiera que requiera una solución GNSS de mayor rendimiento.

«Para Broadcom, asociarse con Quectel en su LC79D es motivo de gran emoción», señaló Prasan Pai, director de marketing de productos para la División de Comunicaciones Inalámbricas y Conectividad de Broadcom. «Al utilizar el chip receptor GNSS de Frecuencia Dual BCM47755 de Broadcom, el LC79D de Quectel está singularmente posicionado para ser una de las principales soluciones para los mercados IoT y de Alta Precisión que pueden beneficiarse de la mayor precisión, el bajo consumo de energía y el rendimiento incrementado en los cañones urbanos profundos».

«El LC79D es ampliamente superior en cuanto a rendimiento y costo comparado con otras soluciones en el mercado actual», afirmó Mark Murray, vicepresidente de ventas de GNSS en Quectel. «La precisión cercana al 1m, junto con bajo consumo y costo, lo convierten en una solución perfecta para IoT, seguimiento, agricultura de precisión, drones y cualquiera que requiera alta precisión. En Modo Host, el LC79D también puede soportar estimación vectorial de ruta (dead reckoning) enfocado a los mercados de eBike, robótica y vehículos autónomos».

El LC79D viene en un paquete ultracompacto de 10,1mm x 9,7mm. Actualmente hay disponibles muestras y kits de desarrollo.

Acerca de Quectel Wireless Solutions
Quectel Wireless Solutions Co., Ltd. es el proveedor global líder de módulos GNSS y celulares, con una amplia cartera de productos que abarca las tecnologías inalámbricas más recientes de 5G, LTE/LTE-A, NB-IoT/LTE-M, UMTS/HSPA(+), GSM/GPRS y GNSS. Los productos de Quectel han sido ampliamente utilizados en los campos de IoT/M2M incluyendo pago inteligente, telemática y transporte, energía inteligente, ciudades inteligentes, seguridad, portales inalámbricos, industria, cuidado de la salud, agricultura y monitoreo del medioambiente. Para más información, visite el sitio web de Quectel, así como sus páginas en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1019155/Quectel_LC79D_GNSS_Module.jpg

FUENTE Quectel Wireless Solutions Co., Ltd.