SANTA CLARA, California, 30 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Collinear Networks anunció hoy que fue elegida como finalista en la edición de este año de los Premios Innovation Awards – Edición Telecom, programa de premios evaluado por pares del editor de FierceWireless y FierceTelecom. El concurso destaca los avances en los desarrollos de servicios y equipos dados a conocer los últimos 12 meses. Collinear fue reconocida como finalista en la categoría de Implementaciones de Próxima Generación – Inalámbrico.

Collinear Logo

Collinear fue elegida como finalista por HybridCNX, su producto innovador y líder en el sector, que es un enlace de transporte inalámbrico multitecnológico. HybridCNX permite a los prestadores de servicios y a las empresas ofrecer tráfico gestionado de manera inteligente en un enlace compuesto de láser óptico de espacio libre y radio de onda milimétrica. HybridCNX ofrece capacidad ultraalta, hasta 20 Gbps, para garantizar que hasta las soluciones 5G que más ancho de banda necesitan puedan ofrecerse a más suscriptores.

Las postulaciones de los finalistas fueron revisadas por un panel exclusivo de ejecutivos de empresas de telecomunicaciones importantes, incluidas Verizon, Sprint, Telia Carrier AB, Mobile Ecosystem, Recon Analytics, iGR, Mobile Experts, Inc., y Senza Fili. Todas las postulaciones se evaluaron conforme a los siguientes criterios: facilidad de uso/retorno de la inversión, eficacia, innovación técnica, ventaja competitiva e impacto económico. Se puede consultar una lista completa de los jueces aquí: https://fiercetelecomawards.secure-platform.com/a/page/judges.

Se anunciarán los ganadores en el Informe de Innovación 2019 que publicará FierceWireless el jueves 14 de noviembre.

En respuesta al anuncio, el CEO de Collinear Networks, Aamir Hussain, comentó: «nos entusiasma muchísimo ser reconocidos por un foro de nuestros propios colegas por las innovaciones avanzadas que ayudan a aumentar la tasa, el alcance y la fiabilidad de cualquier red de transporte inalámbrica. Nuestro producto estrella, reconocido por el sector, ayuda a nuestros clientes a ofrecer más capacidad a más lugares».

HybridCNX de Collinear se encuentra en implementación y en ensayos activos con prestadores de servicio en Asia-Pacífico, Europa y América del Norte. Para saber más sobre Collinear Networks, visite www.collinear.com.

Acerca de Questex
En Questex, tenemos pasión por generar resultados de negocios. Conectamos a los compradores y a los vendedores y les ayudamos a lograr sus objetivos. Estamos en línea, en dispositivos y en vivo con vinculaciones de experiencia. Comprendemos el comportamiento del comprador y sus necesidades en evolución y lo conectamos con el vendedor mediante puntos de contacto continuo. Desde el descubrimiento hasta la compra y desde la compra hasta la defensa, ofrecemos un nivel sin comparación de acceso, perspectivas estratégicas, vinculación y soluciones llave en mano en un solo lugar.

Acerca de Collinear Networks
Collinear Networks ofrece sistemas inalámbricos inteligentes para el mundo conectado. Collinear aplica óptica de espacio libre (FSO), tecnología de radiofrecuencia y manejo del tráfico avanzado para crear soluciones de conectividad a fin de transformar las comunicaciones de red entre empresas y prestadores de servicios.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1019902/Collinear_Logo.jpg

FUENTE Collinear Networks, Inc.