SÍDNEY, 4 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — El jueves 31 de octubre de 2019, en Sídney, el SPI Group logró una victoria decisiva en su defensa de 15 años del caso contra la empresa estatal rusa Federal Treasury Enterprise Sojuzplodoimport (FKP o FTE) sobre la propiedad de las marcas comerciales Stolichnaya del SPI Group en Australia.

Se trata de la tercera victoria que obtiene el SPI Group en Australia en tres años. Luego de esta Victoria, SPI está en posición de hacer un reclamo para la recuperación de los costos legales que al día de hoy superan los US$7 millones.

Esta es una victoria completa para el SPI Group en la larga defensa de sus marcas comerciales en Australia. El caso, que es uno de los más largos de la Corte Federal en Australia, finalmente ha llegado a un final justo.

El caso formaba parte de una batalla legal constante en la cual los representantes de la Federación Rusa intentaron expropiar las marcas comerciales de SPI a través de los tribunales extranjeros. Los reclamos interpuestos en su nombre carecen de fundamento y sirven a los intereses de particulares.

Esta es otra confirmación más de que el SPI Group es el propietario legal de las marcas comerciales Stolichnaya.

El SPI Group y sus filiales son propietarios de las marcas comerciales Stolichnaya en más de 180 países.

Acerca del SPI Group S.à r. l.
El SPI Group es una empresa independiente con un talentoso equipo multinacional que tiene su sede central en Luxemburgo y plantas de producción en Estados Unidos, Letonia, México, Argentina y España. El grupo está comprometido con la misión de desarrollar un portafolio respetado de marcas seleccionadas de bebidas premium, lo cual logra mediante el control y la perfección en cada etapa del proceso que va desde el cultivo hasta la distribución.

FUENTE SPI Group