TOKIO, 4 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — La comunidad de cripto mundial bulle en este momento con las capacidades de los mineros de criptomonedas recientemente lanzados por Zigmabit. A diferencia de los cientos de productos convencionales disponibles en el mercado, la empresa ha lanzado tres mineros extremadamente potentes que ofrecen una velocidad de hash de hasta 2000 TH/s para Bitcoin. Construidos con la tecnología de chip ASIC de Zigmabit, estos mineros ofrecen un retorno de la inversión competitivo en menos de un mes.

Aunque es un concepto relativamente nuevo, las criptomonedas se han vuelto extremadamente conocidas en el mundo de las finanzas y la tecnología. La minería de criptomonedas es el proceso por el cual se crean nuevas monedas virtuales. Hash rate power es un término frecuentemente utilizado en la minería de criptomonedas, y es considerado como uno de los determinantes más importantes para las perspectivas de ingresos del proceso minero. Puede definirse como una medida de la potencia del hardware de la minera y refleja la frecuencia de cálculo por segundo de la función hash. Dependiendo de su potencia, el rendimiento de un minero de moneda virtual puede medirse en KH/s (Kilo hash por segundo), MH/s (Mega hash por segundo), GH/s (Giga hash por segundo) y TH/s (Terra hash por segundo).

Zigmabit (www.zigmabit.com) cuenta con un equipo de expertos que han participado activamente en la industria cripto desde sus inicios. Los tres nuevos mineros criptográficos ZigBit 2.0, ZigBit 3.0 y ZigBit 5.0 de la empresa fueron diseñados con el objetivo de ofrecer productos que garanticen una mayor rentabilidad para los usuarios. La empresa ha logrado este objetivo maximizando la tasa de hash hasta un nivel que nunca antes se había logrado en esta industria. Estos mineros pueden operar con múltiples algoritmos y son capaces de minar Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Dash. A continuación, se detallan las velocidades de hash ofrecidas por los tres mineros:

  • Bitcoin: ZigBit 2.0, 260 TH/s; ZigBit 3.0, 330 TH/s; ZigBit 5.0, 2000 TH/s
  • Litecoin: ZigBit 2.0, 44 GH/s; ZigBit 3.0, 55 GH/s; ZigBit 5.0, 300 GH/s
  • Ethereum: ZigBit 2.0, 11 GH/s; ZigBit 3.0, 14 GH/s, ZigBit 5.0, 75 GH/s
  • Dash: ZigBit 2.0, 6 TH/s; ZigBit 3.0, 9 TH/s; ZigBit 5.0, 50TH/s

Para poder destacar en un mercado altamente competitivo, Zigmabit Miners también ha incluido funciones inteligentes, tales como sistema de enfriamiento de circuito cerrado, ventiladores silenciosos, bombas de alta presión silenciosas, radiadores súper eficientes y mucho más.

Para obtener más información sobre Watts Miners y su exquisita gama de productos, visite el sitio http://zigmabit.com.

Acerca de Zigmabit Inc.: Zigmabit es un fabricante de mineros de criptomoneda de alta calidad que ofrece una tasa de hash extremadamente alta sin consumir mucha energía. El equipo directivo de la empresa está formado por varios altos ejecutivos procedentes de organizaciones de renombre, como Samsung, Microsoft y IBM, entre otras. Con sede en Tokio, Japón, la empresa cuenta actualmente con una planta de fabricación en el Reino Unido.

 

FUENTE Zigmabit Inc.