LAS VEGAS, 5 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Taiwan Excellence, líder en promoción y reconocimiento de marcas y productos taiwaneses innovadores, organizó una conferencia de prensa junto con el Consejo de Desarrollo del Comercio Externo de Taiwán (TAITRA) en la Expo de Productos del Mercado de Accesorios para Automóviles (Automotive Aftermarket Products Expo, AAPEX), edición 2019, para anunciar nuevos productos de compañías taiwanesas que están potenciando la tecnología y las innovaciones para el mercado de accesorios para automóviles. El anuncio incluyó las presentaciones de nuevos productos de Noodoe CorporationEverFocus Electronics Corp. y Techman Robot Inc. focalizados en el sector automotriz.


Los anuales Premios Taiwan Excellence representan los mayores logros de productos taiwaneses y se entregan a compañías que llevan al mercado innovaciones revolucionarias y de alta calidad. Tanto EverFocus Electronics Corp. como Techman Robot Inc. han recibido en el pasado el Premio Taiwan Excellence.


A continuación se incluyen datos sobre los nuevos productos que se presentaron en la conferencia de prensa de AAPEX y que actualmente se exhiben en el stand #8034:



EverFocus Electronics Corp.



 

Desde hace más de 20 años, EverFocus es líder en sofisticados sistemas electrónicos de monitoreo y vigilancia para vehículos. La nueva computadora industrial para vigilancia inteligente con IA (

eIVP5600

) es el primer producto NVR móvil, sin ventilador, diseñado para servir como plataforma en red para grabación de videos dentro del vehículo. Este innovador producto cuenta con un diseño inteligente y sólido que ofrece detección inteligente de merodeadores para proteger los vehículos. El sistema de vigilancia inteligente se puede instalar en vehículos de flota para evitar el robo de carga o equipos, y se puede utilizar en flotas de tráfico masivo para garantizar la seguridad de los pasajeros mediante imágenes de vigilancia en tiempo real y acceso a las condiciones del tráfico y la carretera. El producto cuenta con un procesador incorporado Intel® Core™ i5/i7 de 7a. generación y módulo de núcleo AI Intel® Movidius™ para asegurar un óptimo rendimiento informático.

«EverFocus comprende que mantener la seguridad de los pasajeros debe ser la prioridad número uno de la industria automotriz, ya sea que se trate de autos de pasajeros, autobuses, trenes o flotas», dijo Henry Chen, gerente de producto de EverFocus Electronics Corp. «La computadora industrial para vigilancia inteligente con IA ofrece una potente solución para la seguridad de clientes de todo el mundo y cubrirá las necesidades del mercado de accesorios de vehículos».

EverFocus es miembro Intel® ISA General de IoT Solutions Alliance desde octubre de 2019.



Techman Robot Inc.


Techman Robot está presentando un nuevo robot colaborativo (


TM5


) que cuenta con diseños inteligentes y sencillos para optimizar la colaboración entre robots y humanos. El producto es el único robot colaborativo que cuenta con un sistema de visión (TMvision) más preciso en entornos de fabricación. El robot está preprogramado con el software de función TMflow que permite a los operadores manejarlo con gran facilidad. El diseño simple del producto incluye un brazo robótico (equipado con TMvision y TMflow), así como efectores finales y periféricos compatibles con tareas, que trabajan perfectamente bien en conjunto. El TM5 se puede integrar fácilmente con un vehículo guiado automatizado para aplicaciones que requieren que la movilidad cambie entre múltiples estaciones de trabajo, y tiene aplicaciones para ensamble, embalaje, moldeo por inyección, inspección de calidad, soldadura, manejo de material, pulido de metal, atornillado para autopartes y seguimiento de transportadoras. El robot TM tiene una gran variedad de usos para los distribuidores de depósitos: recoger productos, colocar las cajas seleccionadas en un carril transportador y aplicar las etiquetas de productos a los paquetes para acelerar el proceso de distribución.

«Los robots colaborativos Techman están diseñados para optimizar la colaboración entre robots y humanos, particularmente en entornos o con tareas que son inseguras para los trabajadores humanos», dijo Francis Huang, gerente senior de cuentas de Techman Robot, Inc. «El robot representa la integración perfecta de la automatización en las plantas de fabricación automotriz para mejorar las condiciones de trabajo y agilizar la producción».



Noodoe Corporation


Noodoe ofrece soluciones de automatización de servicios que transforman los estacionamientos en generadores de ingresos que no requieren intervención humana. Noodoe 


EV S1000


, una estación de carga de Nivel 2, encarna aquello que hace diferente a la compañía. En el centro mismo de la estación, se encuentra Noodoe EV OS, uno de los sistemas operativos basados en nube más avanzados del mundo, que sirve como el «cerebro» que automatiza completamente la prestación de servicios 24×7 y el procesamiento de pagos internacionales. Con Noodoe EV OS, cualquier conductor de VE puede cargar su vehículo y seleccionar su método de pago preferido, sin tener que configurar una cuenta. A medida que los centros de automóviles y los talleres de reparación comiencen a dar servicio al creciente número de vehículos eléctricos (VE) en las carreteras, las tiendas podrán instalar estaciones de carga de VE en el lugar para garantizar que los clientes se puedan ir con un vehículo completamente cargado una vez realizadas las reparaciones. Noodoe EV S1000 es totalmente autónomo y no requerirá ninguna capacitación adicional del personal.

«Las estaciones inteligentes de carga de VE basadas en la nube de Noodoe brindan una carga fácil y accesible, y convierten a los estacionamientos empresariales en generadores de ingresos», dijo Jennifer Chang, CEO de Noodoe. «Estamos entusiasmados de llevar nuestra tecnología a AAPEX y de continuar con nuestro trabajo para acelerar la transición del mundo al transporte eléctrico».

Si desea más información sobre Taiwan Excellence, visite 


https://www.taiwanexcellence.org/en


.



Taiwan Excellence



El símbolo de Taiwan Excellence fue creado en 1992 por el Ministerio de Economía de Taiwán, y el siguiente año se lanzó la selección para Taiwan Excellence. La selección se basa en el criterio distintivo de I+D, calidad, diseño y comercialización. Los productos que han sido seleccionados para los Premios Taiwan Excellence servirían como ejemplos de las industrias nacionales y serían promocionados por el gobierno en el mercado internacional en un esfuerzo por dar forma a la imagen creativa para las empresas taiwanesas. Este año se realiza la 27a. selección, lo que hace del símbolo Taiwan Excellence una marca de prestigio con el que las empresas en Taiwán se esfuerzan para ser reconocidas. Es una marca muy reconocida en todo el mundo. Sírvase visitar 


www.taiwanexcellence.org


 si desea más información.

Sírvase visitar 


www.moea.gov.tw





www.taitra.org.tw


 si desea más información.



Para obtener más información sobre el producto, contacte a



:
TAITRA


Eva Peng
Oficina: +886.2.2725.5200 – Int. 1374


evapeng@taitra.org.tw


Para obtener más información de RR. PP., contacte a:


Caitlin Dempsey, Ejecutiva de Cuenta
MBE Group
248-234-4364


cdempsey@mbe.group

FUENTE Taiwan Excellence