PEKÍN, 5 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Acaba de empezar la Feria de Promoción de las Inversiones de Otoño de Kunshan 2019 de la ciudad de Kunshan, al este de la provincia de Jiangsu de China, y atrajo a unos 1.000 invitados de diferentes sectores.

Durante la feria, se concretaron un total de 100 proyectos con una inversión total de más de 80.000 millones de yuanes, de los cuales había cuatro proyectos que individualmente superaban los 10.000 millones de yuanes con una inversión combinada de 33.730 millones de yuanes.

A partir del establecimiento de una zona de desarrollo a su propio costo, Kunshan creó una ruta de desarrollo específica que promueve el desarrollo de alta calidad. En 2019, la ciudad encabezó la lista de las Principales 100 Ciudades de Nivel de Condado de China de manera sostenida por 15 años consecutivos.

En 2018, Kunshan se convirtió en la primera ciudad de nivel de condado de China con un PIB que excede los 380.000 millones de yuanes. La ciudad estableció 196 nuevos proyectos de inversión extranjera entre enero y septiembre de este año, con un capital extranjero registrado y combinado que alcanzó los 1.280 millones de dólares estadounidenses.

Durante la feria, recibieron distinciones las empresas que aportaron a Kunshan en cuanto a capital extranjero, comercio exterior, producción industrial y beneficios de producción en 2019. Se entregó un total de ocho premios, como el «Premio a los Aportes Destacados al Aumento Estable de Capital Extranjero».

Mientras tanto, Kunshan lanzó el primer conjunto de proyectos por un total de 50.000 millones de yuanes en la plataforma de suministro y demanda industrial y un documento sobre las mejores prácticas en la promoción y protección de las inversiones para 2019.

Para mejorar el entorno de negocios de Kunshan, la ciudad implementó íntegramente 23 políticas y diez medidas de respaldo, y unió esfuerzos con los países del Cinturón y Ruta de la Seda con el objetivo de desarrollar siete plataformas de investigación y desarrollo.

Kunshan se esfuerza por aprovechar las diferentes oportunidades que se presentan con el avance de la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda y otras estrategias nacionales como las zonas de libre comercio de prueba, que lideran en el desarrollo de calidad y la modernización de ciudades pilotos en la nueva era.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309202.html

 

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service