BEIJING, 6 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — El sábado se llevó a cabo la semana dorada económica y comercial de otoño 2019 de Zhangjiagang, una ciudad a nivel de condado en la provincia de Jiangsu, en China oriental, y se firmaron un total de 66 proyectos por un valor de 32.900 millones de yuanes.

La feria atrajo a más de 500 asistentes locales y del extranjero, entre ellos profesores de colleges y universidades, expertos de instituciones de investigación y emprendedores en los campos de nuevas energías, nuevos materiales, fabricación de equipos de alta gama e inversión de fondos.

En años recientes, guiada por el principio de innovación, Zhangjiagang ha venido aumentando su nivel de innovación en forma constante, y haciendo esfuerzos para concentrar los recursos para la innovación. La semana dorada económica y comercial de otoño 2019 de Zhangjiagang será una gran oportunidad para promover su desarrollo de alta calidad, comentó Shen Guofang, secretario partidario de Zhangjiagang.

Durante el evento, se firmaron acuerdos entre el Área Vinculada de Zhangjiagang y Wacker Chemie AG, el Área de Desarrollo Económico y Tecnológico de Zhangjiagang y el Grupo Peikko de Finlandia, el Parque Industrial Metalúrgico de Zhangjiagang y Xinyi Hong Kong, y la ciudad de Leyu y el Centro Nacional Chino de Exhibición y Comercio de Materiales para la Construcción, los que involucraron 31 proyectos que abarcan una gama de áreas tales como fabricación de vehículos de nueva energía, equipos de energía de hidrógeno, fabricación inteligente de alta gama, vehículos aéreos no tripulados (VANT) especiales, y estaciones base para 5G.

Zhangjiagang, ubicada en la margen sur del río Yangtzé, es una ciudad industrial portuaria emergente.

En años recientes, Zhangjiagang ha considerado la innovación como el principal ímpetu para su desarrollo. Ha hecho grandes esfuerzos para atraer a inversores y talentos, y rápidamente logró la radicación de muchos proyectos de alta calidad en industrias estratégicas emergentes.

Actualmente, Zhangjiagang se ha transformado gradualmente en un lugar muy valorado para los negocios y las inversiones en el área metropolitana del delta del río Yangtzé.

En el futuro, guiada por el principio del desarrollo inteligente, ecológico y de alta gama, Zhangjiagang seguirá mejorando su industria fabricante de equipos de alta gama y aumentando la inversión y el apoyo de políticas para las industrias estrategias emergentes.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309208.html

 

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service