NUEVA YORK, 14 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Publicis Sapient, el centro de transformación digital de Publicis Groupe, anunció hoy que ha sido nombrado un Líder en The Forrester Wave™: Agencias Globales de Experiencia Digital, cuarto trimestre de 2019. Publicis Sapient estuvo entre 14 proveedores de servicios seleccionados para participar en esta evaluación.

Además de ser reconocido como un Líder, el informe destaca a Publicis Sapient como el proveedor de servicios de más alta calificación en la categoría de Oferta Actual. Según Forrester: «Publicis Sapient aborda la transformación con estrategia, diseño e ingeniería» y «comparada con otros proveedores de servicios evaluados, Publicis Sapient tiene una adopción de clientes y calificaciones más altas de su estrategia e ideas de experiencia del cliente, diseño de experiencia, ingeniería de producto y servicios tecnológicos».

«Es un honor ser reconocidos por Forrester como un Líder. Creemos que este reconocimiento refleja las experiencias digitales que creamos que permiten a nuestros clientes exceder las expectativas de sus clientes», dijo John Maeda, director de Experiencias de Publicis Sapient. «Por el mismo tiempo en que Apple ha dominado en diseño, hemos estado creando sin hacer ruido experiencias ‘de datos de impacto’ para nuestros clientes que combinan nociones del consumidor con nuevas tecnologías para crear un valor de negocios transformativo».

El informe de The Forrester Wave™: Agencias Globales de Experiencia Digital, cuarto trimestre de 2019, ayuda a los profesionales de desarrollo y entrega de aplicaciones a seleccionar el distribuidor correcto para sus necesidades y reconoce que: «Hoy y para siempre jamás, una experiencia digital es la totalidad de la relación que un cliente o un empleado tiene con su empresa» y «las experiencias digitales ahora repiten y apoyan toda la trayectoria del cliente, ya sea directamente mediante el autoservicio o indirectamente mediante los empleados».

El informe, redactado por Ted Schadler, vicepresidente y analista principal de Forrester, expresó: «A los clientes de referencia les gusta la capacidad de Publicis Sapient de vincular iniciativas a la transformación digital más amplia y de fomentar asociaciones profundas. Un cliente dijo: ‘Realmente observan las cosas desde una perspectiva de valor para el negocio y de valor para el cliente con el fin de que nuestro negocio tenga impacto'». El informe también expresa que «Publicis Sapient es muy apropiado para empresas que necesitan servicios de consultoría y transformación de experiencias».

Forrester evaluó a cada uno de los 14 proveedores de servicios según 24 criterios, agrupados en tres categorías: Oferta Actual, Estrategia y Presencia de Mercado. Cada proveedor de servicios incluido en la evaluación tiene una cartera de servicios de experiencia digital y capacidad de suministro, presencia internacional y capacidad de entrega, y visibilidad y liderazgo de mercado. Para ver el informe completo, visite publicissapient.com.

Acerca de Publicis Sapient
Publicis Sapient es un socio de transformación digital que ayuda a organizaciones establecidas a obtener capacidad digital, tanto en la forma en que funcionan como en la forma en que dan servicios a sus clientes. Ayudamos a liberar valor gracias a una mentalidad emprendedora y métodos modernos que fusionan estrategia, consultoría y experiencia del cliente con ingeniería ágil y creatividad para solución de problemas. Como pioneros digitales con 20.000 personas y 53 oficinas en todo el mundo, nuestra experiencia, que abarca tecnología, ciencia de datos, consultoría y obsesión del cliente –combinada con nuestra cultura de curiosidad e inquietud–, nos permite acelerar los negocios de nuestros clientes mediante el diseño de productos y servicios que sus clientes valoran. Publicis Sapient es el centro de transformación digital de negocios de Publicis Groupe. Para más información, visite publicissapient.com.

Contacto con los medios:
Ashish Prashar
Director principal de Comunicaciones Globales Externas
ashish.prashar@publicissapient.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/823375/Publicis_Sapient_Logo.jpg

FUENTE Publicis Sapient