DES MOINES, Iowa, 21 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — EW Nutrition ha anunciado una nueva e importante contratación, mejorando aún más su enfoque en el cliente con la llegada del Dr. Dan Rosener como gerente de cuentas claves de la División Porcinos. El Dr. Rosener aprovechará su amplia experiencia para colaborar con la misión de EW Nutrition de resolver los desafíos bacterianos, virales y de toxinas que enfrenta la industria porcina.

El Dr. Rosener ha desarrollado su profundo conocimiento de la industria en el transcurso de una extensa carrera profesional en la que ha ocupado el cargo de gerente de productos y proyectos porcinos o director de servicios técnicos para compañías internacionales como Cargill, Boehringer Ingelheim, Danisco y otras.

«Estoy encantado de sumarme a EW Nutrition -una compañía global y dinámica con un portafolio muy sólido- y de aportar mi experiencia en gestión de cuentas claves y servicios técnicos a un equipo que ya de por sí es excelente. Me siento particularmente entusiasmado con nuestra diversidad de herramientas, las cuales han sido documentadas como valiosas para abordar los nuevos y viejos desafíos que enfrenta la industria porcina».

«El nombramiento del Dr. Rosener ayudará a fortalecer aún más nuestra presencia en la industria porcina y nuestros servicios», afirmó Mark Richards, director de EW Nutrition en Estados Unidos. «Dan cuenta con una trayectoria profesional inigualable y extraordinarias credenciales en la industria, con muchos premios y logros a su nombre. Será un socio clave en la mejora de la rentabilidad para nuestros clientes, con mejores productos, servicios y consultoría».

Este ha sido el último movimiento en el equipo de EW Nutrition, reflejando la expansión global de la compañía y la creciente atención que presta a sus mercados claves. Con Estados Unidos representando a uno de sus cinco principales mercados, las oficinas de EW Nutrition en dicho país vienen creciendo en tamaño y grado de especialización con el propósito de dar una mejor respuesta a las necesidades de sus clientes.

Acerca de EW Nutrition 

EW Nutrition es una compañía internacional de nutrición animal con sede en Alemania, que ofrece a integradores, empresas de alimentos para animales y veterinarios, soluciones integrales para la salud intestinal, gestión del riesgo de toxinas, rendimiento del crecimiento y más.

Contacto con la prensa:
Mariana Espinoza
e-mail: mariana.espinoza@ew-nutrition.com
Teléfono: +49-4445-9868-141

 

FUENTE EW Nutrition GmbH