CHICAGO, 21 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Las reseñas de usuarios de G2.com (antes G2 Crowd) están ahora sindicadas en Amazon Web Services (AWS) Marketplace. G2 es una de las más grandes plataformas del mundo donde las empresas pueden descubrir, seleccionar y gestionar tecnología. Más de 3 millones de personas visitan G2 mensualmente para que las ayude a encontrar algunos de los mejores productos de software y servicios profesionales para su negocio, en más de 1.700 categorías. AWS Marketplace es un catálogo digital con miles de listas de software de proveedores de software independientes que facilitan la búsqueda, evaluación, compra e implementación de software que se ejecuta en AWS. La interacción con AWS se basa en una relación existente.

G2 y AWS Marketplace están procesando más de 20.000 opiniones de usuarios para los productos disponibles en AWS Marketplace. Con más de 4.800 productos de 1.400 proveedores, los usuarios verán ahora más de 20.000 opiniones de usuarios de software empresarial autenticadas que llegan a más de 230.000 clientes que utilizan AWS Marketplace.

«Las opiniones de los clientes de G2 en AWS Marketplace ayudarán a los clientes a encontrar opiniones verificadas, lo que les permitirá tomar decisiones de compra transparentes e integrales para las soluciones que se ejecutan en AWS», dijo Garth Fort, director de AWS Marketplace, Amazon Web Services, Inc. «Nos entusiasma llevar miles de comentarios adicionales a nuestros clientes a través de G2».

G2 garantiza revisiones de producto de alta calidad porque las más de 1.000.000 de opiniones en G2 son validadas y moderadas por una persona. Cada revisión de G2 disponible ahora en AWS Marketplace ha sido enviada por un usuario verificado de la tecnología y no ha sido pagada ni ha recibido la influencia de un proveedor.

«La vieja forma en que las empresas descubrían el software y los servicios en la nube carecía de transparencia y no era auténtica. Empezamos G2 para solucionar eso», dijo Godard Abel, CEO de G2. «Al ofrecer a los compradores de B2B información imparcial de las revisiones de pares para ayudarlos a comprar los servicios en la nube más adecuados para ellos, estamos demostrando nuestra obsesión con los clientes, un valor que compartimos con AWS».

Esta última noticia del ecosistema llega tras el reciente anuncio de que G2 se ha asociado con CDW, un proveedor líder en soluciones tecnológicas multimarca para organizaciones empresariales, gubernamentales, educativas y de salud en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Acerca de G2.com (antes G2 Crowd)

Con sede en Chicago, G2.com está revolucionando la forma en que las empresas descubren, compran y gestionan software y servicios. Más de tres millones de usuarios confían mensualmente en G2 para que los ayude a encontrar y a comprar el mejor software para sus negocios. La plataforma tiene más de un millón de reseñas verificadas y un financiamiento total de US$100 millones invertidos por IVP, Accel Partners, LinkedIn, Emergence Capital, Pritzker Group, Chicago Ventures, Hyde Park Ventures, líderes del sector y fundadores. Entre los clientes de G2 se encuentran Amazon Web Services (AWS), IBM y Zoom, y su financiamiento más reciente, una Serie C por US$55 millones, se anunció en octubre de 2018, seguida de cerca por las adquisiciones de la compañía de Siftery y Advocately.

FUENTE G2