SAN FRANCISCO, 26 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Quantstamp, una empresa de seguridad de cadena de bloques respaldada por el Combinador Y, ganó recientemente el primer lugar en los Premios a Casos de Uso de Ciberseguridad en Cadena de Bloques (Cybersecurity in Blockchain Use Case Awards). Los premios, organizados por Disruptor Daily, tienen el objetivo de destacar a las empresas que están desarrollando casos de uso práctico para la industria de la ciberseguridad. Disruptor Daily proporciona exclusivas ideas e investigaciones del mercado de importantes líderes de pensamiento en la vanguardia de su sector.

Quantstamp gana el primer lugar en los Premios a Casos de Uso de Ciberseguridad en Cadena de Bloques

«Creamos los Premios a Casos de Uso de Ciberseguridad en Cadena de Bloques para reconocer a las organizaciones que están utilizando el poder de la cadena de bloques para transformar la industria de la ciberseguridad», explica Emi Picco, director editorial de Disruptor Daily. «Pedimos a nuestra comunidad que nominara y votara por sus casos de uso favoritos y estamos emocionados al anunciar que Quantstamp ha sido seleccionado como el ganador».

La presentación de Quantstamp describió la Red de Seguridad de Quantstamp, una red de fuente abierta que permite a los usuarios examinar contratos inteligentes en busca de vulnerabilidades. «Con el crecimiento exponencial de los contratos inteligentes, la demanda de auditorías ha superado la oferta de auditores cualificados», dice Richard Ma, director ejecutivo y cofundador de Quantstamp. «La Red de Seguridad de Quantstamp permite a los desarrolladores integrar revisiones de seguridad como parte de su flujo de trabajo, y los resultados se guardan directamente en la cadena de bloques».

Quantstamp es una empresa respaldada por el Combinador Y que crea la norma en ciberseguridad de cadena de bloques. Con un equipo de expertos en seguridad dedicados a proteger sistemas descentralizados, Quantstamp está posibilitando un futuro de aplicaciones de cadena de bloques más seguras y confiables mediante auditorías de contratos inteligentes y la Red de Seguridad de Quantstamp. Con oficinas en San Francisco, Toronto  y Tokio, Quantstamp está comprometida con la innovación de cadena de bloques mejor de su clase a nivel internacional. Hasta la fecha, Quantstamp ha garantizado más de mil millones de dólares en valor de activos digitales mediante sus auditorías y ha ayudado a una gran variedad de empresas a innovar con seguridad. Conozca más detalles sobre el trabajo de Quantstamp leyendo la entrevista del Disruptor Daily con el director ejecutivo de Quantstamp, Richard Ma.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1035734/Quantstamp_Blockchain_Use_Case_Awards.jpg

FUENTE Quantstamp