GUANGZHOU, China, 27 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — El fabricante chino de automóviles Jianghuai Automobile Group Corp., Ltd (JAC) lanzó su sedán deportivo insignia Jiayue A5 en la 17a. Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou, celebrada recientemente en Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, en el sur de China.

Presentación del Jiayue A5 en la 17a. Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information)

Los automóviles de pasajeros de JAC han emprendido un nuevo viaje de la era 3.0 impulsado por la calidad, la tecnología y la marca, que combina su tecnología central con recursos globales en el desarrollo de los últimos 55 años, comentó Huai Zili, director del proyecto Jiayue A5 de JAC, al periodista de Xinhua.

El lanzamiento del Jiayue A5 marca un nuevo esfuerzo de importancia histórica de JAC, en el que el diseño del modelo integra recursos globales, se adecua a la estética global y promueve la calidad de nivel mundial.

El Jiayue A5 fue diseñado por Daniel, diseñador jefe del centro de diseño de Italia de JAC, junto con su equipo de diseño local. El nuevo modelo viene con una serie de innovaciones en estructura, estilo y otros aspectos centrales, tales como el diseño deportivo de sedán de cinco puertas, luces LED y conductos de escape de doble cilindro.

Según Huai Zili, el Jiayue A5 fue diseñado también de acuerdo con estándares automovilísticos internacionales. Por ejemplo, JAC introdujo el sistema de gestión de calidad VDA de Alemania, invirtió 200 millones de yuanes en la actualización de su línea de producción y capacitó un equipo de gestión de calidad de 50 miembros en el centro de formación de Volkswagen.

Antes del lanzamiento del Jiayue A5, se hicieron investigaciones y exhibiciones en algunos países extranjeros, y el automóvil tuvo una recepción especialmente buena entre los clientes de México. Huai agregó que el Jiayue A5 se ampliará a otros mercados en todo el mundo.

Huai comentó también que JAC se basará en sus tecnologías centrales para profundizar la innovación en todos los aspectos y presentará más productos de calidad en los sectores de vehículos multipropósito (MPV), utilitarios deportivos (SUV), sedanes y vehículos de nueva energía (NEV), en busca de ofrecer las mejores soluciones de transporte y la mejor experiencia de conducción a los clientes globales.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309628.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1036389/A5.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service