GUANGZHOU, China, 27 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Hongqi, una marca del importante fabricante de automóviles Grupo FAW, de China, reveló su nuevo modelo Hongqi E115 en la 17a Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou, abierta en Guangzhou el 22 de noviembre.

El Hongqi E115 revelado en la 17a Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

Hongqi E115 es el primer SUV (vehículo deportivo utilitario) insignia de tamaño grande, 100 por ciento eléctrico e inteligente, fabricado por Hongqi, que señala el logro más reciente de la empresa en investigación y desarrollo en tecnologías de vehículo de nueva energía (VNE) y vehículo inteligente conectado (VIC).

Después del Hongqi E-HS3, el nuevo modelo muestra de nuevo la constante exploración del fabricante de autos en el campo de la nueva energía. Con su diseño innovador, aumentará la vitalidad de la imagen de marca de Hongqi.

Un total de trece vehículos de siete modelos bajo la marca Hongqi se exhibieron en esta feria de automóviles, entre ellos el Hongqi E115, el Hongqi HS7 y el Hongqi HS5.

En los dos años pasados, bajo la guía de la nueva estrategia de la marca, Hongqi ha logrado resultados notables en muchos aspectos, como fomento de marca y desarrollo de productos.

En 2019, la empresa ha atraído la atención de todo el mundo. Desde la Feria de Electrónica de Consumo (CES) de este año, en la que Hongqi participó por primera vez, hasta la Exposición Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghái, el Salón Internacional del Motor (IAA) de 2019 celebrado en Frankfurt, y también la Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou, Hongqi ha extendido gradualmente su influencia en todo el mundo, dando pasos sólidos en el camino hacia la internacionalización.

En el futuro, con una mejora constante del diseño de sus productos, se espera que Hongqi adelante la innovación para lograr un desarrollo de alta calidad en la ecología de los viajes y ofrecer más y mejores soluciones a sus consumidores.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309631.html?from=singlemessage

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1036412/Hongqi_E115_unveiled_at_the_17th_Guangzhou_International_Automobile_Exhibition.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service