BOMBAY, India, 4 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Vakrangee Limited lanza el primer programa de fidelidad de la India de Vakrangee Kendra centrado en lo rural que reconoce la lealtad de sus clientes ofreciéndoles beneficios adicionales y una experiencia más gratificante en toda su red de tiendas Nextgen Vakrangee Kendra.

El programa de recompensas se propone ser uno de los programas de fidelidad centrados en el campo más grandes de la India, con un claro enfoque en la base marginada y desatendida de clientes rurales. Vakrangee tiene actualmente 21.000 tiendas Nextgen Vakrangee Kendra (8.500 operativas y más de 12.500 en proceso de incorporación) distribuidas en 29 estados y territorios de la Unión, más de 500 distritos y más de 5.800 códigos postales. Más del 70% de las tiendas están en ciudades de nivel 5 y 6. Vakrangee se propone llegar al menos a 25.000 tiendas para el año fiscal 2019-20.

Anil Khanna, gerente general, afirma: «En Vakrangee siempre hemos estado enfocados en la conveniencia de los clientes, que está en primer plano en nuestra plataforma, con la oferta de una amplia gama de productos y servicios para elegir; ahora, con el programa de fidelidad, podremos aprovechar la inteligencia artificial y desarrollar nuestro conocimiento a partir de sus hábitos de consumo, lo cual dará como resultado nuevas ofertas y negocios, y más transacciones.

Al aumentar nuestro enfoque en la fidelidad del cliente, aseguraremos que este se sienta valorado, sea recompensado y reciba comunicaciones más atractivas».

Dinesh Nandwana, presidente ejecutivo, comenta: «En Vakrangee estamos convencidos de que las empresas pueden tener una influencia positiva en las sociedades en las que prestan servicios. Estamos centrados en la creación de una red sostenible de puntos de acceso minoristas de última milla que abarque todos los códigos postales del país y ofrezca diversos productos y servicios.

Nos esforzamos por salvar la brecha entre lo rural y lo urbano, y este programa de fidelidad es una iniciativa más en esa dirección. Creemos que será uno de los programas de fidelidad centrados en el campo más grandes de la India, con un objetivo de inscribir al menos 10 millones de clientes en los próximos 12 meses».

Acerca de Vakrangee Limited

(Código BSE: 511431) (Código NSE: VAKRANGEE)

Vakrangee, constituida en 1990, es la única compañía impulsada por la tecnología centrada en la creación de la red más grande de puntos de acceso minoristas de última milla de la India para ofrecer servicios bancarios y financieros en tiempo real, cajeros automáticos, seguros, gobierno electrónico, comercio electrónico y servicios de logística a mercados desatendidos. Las tiendas digitales asistidas se denominan «Vakrangee Kendra» y funcionan como puntos de atención integral para el aprovechamiento de diversos servicios y productos.

Contacto con los medios:
Ammeet Sabarwal
Director de Comunicaciones Corporativas y Estrategia Empresarial
ammeets@vakrangee.in

Vakrangee Limited – www.vakrangee.in

FUENTE Vakrangee Limited