LONDRES, 10 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Líder mundial en los servicios digitales de operaciones con múltiples activos y en los analíticos y datos sobre divisas, OANDA Global Corporation ha fortalecido aun más las ofertas a sus clientes con la designación de Greg Niebank como director de Producto. Con sede en Londres, él será responsable de introducir instrumentos de operaciones adicionales, alianzas centradas en los clientes y avances de la plataforma.

Veterano de 21 años en el sector de las operaciones de compraventa electrónicas, Niebank ha pasado toda su trayectoria profesional en CMC Markets, donde se incorporó como vendedor júnior en 1997 y fue ascendiendo hasta llegar a director grupal de Producto.

El director operativo Kurt vom Scheidt declaró: «Con el paso de los años, OANDA ha conquistado la reputación de combinar tecnología de vanguardia con un enfoque centrado en el cliente, y seguimos comprometidos a proporcionarles a los clientes acceso a una amplia gama de instrumentos y avanzadas herramientas de compraventa mediante nuestra galardonada plataforma. Por tanto, el amplio conocimiento que Greg tiene del sector será extremadamente valioso conforme continuamos desarrollando nuestro producto».

La designación de Niebank es apenas la más reciente de una serie de importantes contrataciones que OANDA ha realizado desde que Gavin Bambury ocupó el puesto de director ejecutivo, en agosto. Además, hace poco la empresa reclutó a Mark Chesterman como director de Operaciones de Compraventa, a Lucian Lauerman como director de Soluciones para Negocios y a David Grant como director operativo para Asia Pacífico. Además, Kurt vom Scheidt ha ampliado sus funciones al ocupar el cargo de director operativo.

Acerca de OANDA

Fundada en 1996, OANDA fue la primera empresa que compartió gratuitamente datos sobre las tasas cambiarias en la Internet, y cinco años más tarde introdujo una plataforma de compraventa de divisas que fue precursora del desarrollo de las operaciones con divisas por Internet. Hoy, la empresa presta servicios digitales de operaciones con múltiples activos y proporciona datos y analíticos sobre divisas a clientes individuales y corporativos, y demuestra una experticia inigualable en el mercado de divisas. Con entidades reguladas en seis de los mercados financieros más activos del mundo, OANDA sigue dedicada a transformar el negocio de las operaciones con divisas. Para más información, le rogamos visitar oanda.com o seguirnos en Twitter, Facebook o YouTube.

FUENTE OANDA