BELO HORIZONTE, Brasil, 10 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Rock Content anunció hoy la adquisición de Scribble Technologies, Inc, con sede en Norteamérica (ScribbleLive). Como parte de la transacción, Rock Content suma las marcas ion Interactive y Visual.ly a su portafolio de productos y servicios de marketing de contenidos. Con la consolidación de los negocios, la empresa natural del estado de Minas Gerais (Brasil), atenderá a más de 2 mil clientes en Brasil, México, Estados Unidos, Canadá y Europa y empleará a más de 500 personas en seis oficinas.

Desde 2013, Rock Content contribuyó para que marcas, profesionales de marketing y agencias aumentaran su visibilidad y alcanzaran los resultados en su estrategia de marketing de contenidos. La empresa cuenta con una red global de talentos, con más de 80 mil profesionales creativos, y ya certificó en marketing de contenidos a más de 200 mil profesionales por medio de sus programas de entrenamiento en la Rock University. Además, Rock Content es responsable por uno de los mayores sitios web del mundo de marketing de contenidos, con cerca de 4 millones de visitas por mes. La empresa pasó de ser una startup a un negocio lucrativo, consolidándose como líder en marketing de contenidos en América Latina, gracias a un historial de crecimiento orgánico y eficiencia en términos de capital.

«Siempre soñamos ser una empresa global, y sabíamos que escalar nuestras operaciones, internacionalmente, sería complejo», explica Diego Gomes, CEO y co-fundador de Rock Content. «Quedó claro que necesitábamos un socio estratégico, que compartiera los valores y ampliara nuestras ofertas de tecnología, para unir fuerzas y transformarnos en un líder global en marketing de contenidos. ScribbleLive se adecua perfectamente a estas premisas, al contribuir a nuestra expansión global y atender mejor a nuestros clientes, con ofertas de contenido visual, de video e interactivo.»

Mary Ward, Chief Marketing Officer de ScribbleLive, agrega: «Nuestro equipo no podría estar más emocionado y animado por ser parte de la familia Rock Content, porque nuestra cultura, visión y valores son muy cercanos. Desde el punto de vista de la tecnología, nuestras ofertas combinadas le ofrecen a nuestros clientes soluciones centralizadas de contenidos en español, inglés y portugués. Esto establece las bases para que Rock siga con su rápido crecimiento y se transforme en líder en el segmento».

Para cumplir con su meta de volverse un líder global en el segmento de marketing de contenidos, Rock Content debe hacer inversiones importantes en tecnología e innovación, para proporcionar aún más éxito a las estrategias de sus clientes. Como la empresa también valora significativamente su cultura y funcionarios, espera realizar más de cien contrataciones en 2020 para sus operaciones en Norteamérica. Con la adquisición, las oficinas de ScribbleLive en Toronto, Canadá y EE.UU. operarán bajo la marca Rock Content, como Content North America.

Sobre Rock Content:
Rock content es pionera en desarrollar el primer marketplace de contenidos, que le da a sus clientes en Latinoamérica, Norteamérica y Europa soluciones innovadoras de marketing de contenidos, servicios creativos, talento on-demand y capacitación profesional. Fundada en 2013, la empresa ha crecido rápidamente y de forma lucrativa, generando resultados comerciales excepcionales en más de 2 mil marcas, profesionales de la mercadotecnia y agencias. Rock tiene más de 500 funcionarios en total y posee una red de talentos de más de 80 mil profesionales creativos que comparten nuestra misión de crear oportunidades de crecimiento para sus clientes, comunidad de talentos y Rockers alrededor del mundo. Para más información, visiten www.rockcontent.com y sígannos en LinkedIn.

FUENTE Rock Content