CUIDAD DE MEXICO, 11 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Hoy, Condé Nast anunció el lanzamiento de Vogue Business en China, un nuevo título de medios de negocios que ofrece una perspectiva globalizada y enfocada al futuro de las industrias de la moda, la belleza y el lujo. La edición se lanzará a través de WeChat el 2 de diciembre y está dedicada a los profesionales de la industria de la moda para ayudarles a entender el impacto de China en el panorama de mercado global, que abarca más de seis millones de profesionales de la moda en el país.

Vogue Business en China hace su debut como una nueva adición de Vogue Business que se lanzó en internet en enero de 2019. El título de medios de negocio se dirigirá a un público profesional con experiencia de todo el mundo a lo largo de 39 mercados y, según lo programado, llegará a los 100 000 suscriptores en menos de un año. Esta nueva adquisición de China se suma a la misión de proporcionar a los profesionales y responsables de la toma de decisiones una visión verdaderamente global, ofreciéndoles análisis exhaustivos y perspectivas acerca del comportamiento del consumidor chino, noticias de la industria, cambios culturales y tendencias de mercado. Las áreas clave de esta editorial son:

  • Las noticias diarias y los análisis de tendencias a lo largo de toda la industria de moda, desde el diseño y la fabricación hasta el marketing, distribución, producción de espectáculos y búsqueda de talento.
  • El impacto de una dinámica global de mercado con un mayor alcance, desde el cambio climático hasta la geopolítica.
  • Los patrones y cambios culturales que tienen un impacto en las ventas y viceversa.
  • Cómo los avances tecnológicos y científicos modelarán la manera en la que los productos se fabrican, comercializan y venden.

«Después del éxito del lanzamiento internacional de Vogue Business, estamos muy emocionados de comenzar esta comunidad de hablantes de chino para nuestros lectores en China, el mercado de moda y de lujo más importante del mundo. Queremos ser el recurso definitivo para que los lectores profesionales entiendan las tendencias regionales y globales a lo largo de las industrias de la moda, la belleza y el lujo y lo que estas significan para el éxito de los negocios chinos», comentó Wolfgang Blau, director de operaciones y presidente de Condé Nast International. 

Con sede en Shanghái y liderada por el director editorial Imin Pao, Vogue Business en China aprovecha al máximo la perspectiva de mercado sin precedentes que ofrece Condé Nast. El nuevo título servirá para apoyar la dinámica y el crecimiento de las industrias de la moda, la belleza y el lujo en China, que representa un 33 % del mercado global y se espera que llegue hasta el 41 % para 2025 (2019, BCG). A parte de ser uno de los mercados consumidores más importante, China tiene una tradición muy arraigada en la industria global de la moda como uno de los mayores fabricantes de textiles del mundo (2018, Statista).

Condé Nast tiene una gran presencia en China con ocho marcas de medios entre las que se encuentran tres ediciones específicas del mercado de Vogue: Vogue Me y Vogue Film. La nueva plataforma combinará la experiencia y perspectiva locales a parte del conocimiento proporcionado por 31 equipos editoriales de mercado (desde Madrid hasta Bombay), la red mundial de marcas (Vogue, GQ, Condé Nast Traveler y AD), expertos de la moda y el lujo, líderes en la industria y socios comerciales.

«El contenido de Vogue Business en China está diseñado para alcanzar el máximo impacto y accesibilidad posibles, facilitando, a simple vista, la comprensión de ideas clave y para permitir a los líderes de la moda tomar decisiones que harán que su negocio y carrera profesional crezcan y estén preparados para el futuro», añadió Imin Pao, director editorial.

Vogue Business en China llena un vacío importante en el panorama de información, ayudando al público a comprender de verdad las nuevas fuerzas que modelan el futuro de la industria. El título tendrá por objetivo extender su influencia mediante una serie de nuevas posibilidades que van más allá de contar noticias, como por ejemplo, talleres, un informe anual, contenido personalizado y sociedades colectivas. Colaborará exclusivamente con Linkedin China, Boston Consulting Group (BCG) e IPSOS por medio de sociedades colectivas estratégicas.

Reflejará la filosofía de la marca Vogue Business de no depender de los publicistas, marcas o patrocinadores, sino únicamente del público al que llega. Vogue Business en China operará con un equipo editorial y comercial independiente que colaborará estrechamente con el equipo de Vogue Business en Londres.

Acerca de Vogue Business: Vogue Business se lanzó en enero de 2019, como un título de medios de negocios que ofrece una perspectiva verdaderamente global sobre las industrias de la moda, la belleza y el lujo. Sien bien comparten el nombre de Vogue, Vogue Business se opera como una entidad totalmente separada con un equipo editorial independiente que tiene su voz propia distintiva.  Vogue Business se ha establecido como uno de los títulos más importantes en la cobertura e información sobre moda y las industrias asociadas a la misma, con publicaciones diarias de contenido y suscriptores internacionales en 39 mercados.

Acerca de Imin Pao: Pao es ahora el director editorial de Vogue Business en China, después de unirse a Condé Nast China en 2019.  Pao también es el fundador de la empresa consultora, EL SOCIO DE LA MARCA, que coordina proyectos de la marca en los ámbitos de la moda, arte, arquitectura y relacionados con productos.  Ha supervisado proyectos que incluyen edificios gemelos residenciales junto a Karl Lagerfeld y Marc Jacobs y en colaboración con los Shanghái Fashion Awards.

Acerca de Condé Nast:

Condé Nast es una empresa de medios internacional que dio vida a marcas icónicas como Vogue, The New yorker, GQ, Glamour, AD, Vanity Fair y Wired, entre otras. El contenido de la empresa, que ha recibido varios premios, llega a 84 millones de consumidores en papel, a 385 millones en formato digital y a 390 millones a través de las plataformas sociales y genera más de mil millones de visitas de vídeos al mes. La empresa tiene sede en Nueva york y Londres y opera en 31 mercados de todo el mundo, entre otros, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México y América latina, Rusia, España, Taiwán, el Reino Unido y EE.UU., además cuenta con una división de licencias con socios locales en todo el mundo. Puesta en marcha en 2011, Condé Nast Entertainment es un estudio de producción y distribución galardonado que crea programación para películas, televisión, vídeos en plataformas sociales y digitales y realidad virtual.

Consulte CondeNast.com y siga a@CondeNast en Twitter.

Personas de contacto:
Ginni Arnold ginni.arnold@condenast.com o +44 20 7050 1651
Zoe Garland zoe.garland@condenast.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1043569/5000X3750.jpg 

FUENTE Condé Nast México y Latinoamérica