DOHA, Catar, 16 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — El Grupo QNB, la institución financiera más grande de Medio Oriente y África, anunció el lanzamiento de su centro de innovación global, QNBeyond, con sede en Estambul (Turquía).

 

QNBeyond offices in Istanbul, Turkey

 

El objetivo de QNBeyond es aprovechar más y mejorar las capacidades de innovación del Grupo centradas en la preparación para el futuro del negocio bancario con un enfoque en la digitalización y la automatización.

El centro de innovación recientemente lanzado busca también promover las nuevas empresas emergentes y compañías fintech como aceleradora e incubadora.

El Grupo lanzó QNBeyond en Turquía pues el mercado tiene el mayor potencial para impulsar la innovación en toda la red de QNB. Con su vibrante comunidad fintech, Turquía tiene acceso a nuevas reservas de talentos y dispone de un sistema de digitalización y automatización muy avanzado.

Como parte de su estrategia de innovación, el Grupo QNB busca mejorar la experiencia bancaria para su próxima generación de clientes y más allá de ella. Esto asegurará la satisfacción continua de sus clientes, aumentará su reputación y valor de marca, y ayudará a mantener su posición de liderazgo en los mercados en que el Grupo opera.

La presencia del Grupo QNB mediante sus subsidiarias y compañías asociadas cubre más de 31 países en tres continentes y ofrece una gama integral de productos y servicios avanzados. El Grupo tiene un total de más de 29.000 empleados que operan desde 1.100 ubicaciones, con una red de cajeros automáticos de más de 4.300 máquinas.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1055665/QNBeyond_Offices_Istanbul_Turkey_1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1055666/QNBeyond_Offices_Istanbul_Turkey_2.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1055667/QNBeyond_Offices_Istanbul_Turkey_3.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1055668/QNBeyond_Offices_Istanbul_Turkey_4.jpg

 

QNBeyond offices in Istanbul, Turkey

 

 

QNBeyond offices in Istanbul, Turkey

 

 

QNBeyond offices in Istanbul, Turkey

 

 

 

FUENTE QNB Group