LONDRES, 18 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Compliance Solutions Strategies (CSS), proveedor global de RegTech, tiene el placer de anunciar su colaboración con aosphere LLP, afiliada al bufete jurídico internacional Allen & Overy. CSS aprovechará los detallados comunicados e informes legales sobre legislación de información sobre participaciones globales del servicio jurídico en línea de información sobre participaciones Rulefinder de aosphere para mejorar más su plataforma de software Signal, la solución líder de búsqueda de reglas tanto para gestión de umbrales de propiedad globales como para monitoreo de límites de posiciones.

Mantenerse informados y responder a los cambios en las obligaciones de información sobre participaciones en múltiples jurisdicciones representa un formidable desafío para las instituciones globales de inversión. Desde su lanzamiento en 2015, utilizando el equipo interno de expertos jurídicos de CSS, Signal ha aumentado su nómina de clientes e incluye ahora fondos de cobertura líderes y administradores globales de activos en Europa y América del Norte. En la actualidad la solución aborda diversos requisitos, entre ellos, información sustancial sobre participaciones y monitoreo de límites de posiciones, además de cumplimiento de restricciones relacionadas con límites específicos de emisores, industrias sensibles y paneles de adquisiciones. Mediante la colaboración de CSS con aosphere, los usuarios de Signal se aseguran un cumplimiento preciso de la información y la transparencia, que incorpora el más amplio conjunto de datos legales sobre obligaciones de información sobre participaciones en el mercado, complementado por la experiencia y el conocimiento del equipo interno de CSS.

«Es un placer para nosotros complementar la oferta de cumplimiento de Signal de CSS con nuestro servicio de nivel mundial Rulefinder, que ofrece un análisis detallado de las obligaciones de informes globales», dice Marc-Henri Chamay, director ejecutivo de aosphere LLP.

Signal agiliza el proceso de gestión de inversiones y ofrece mejoras inmediatas en escala y eficiencia mediante la automatización del monitoreo y los informes de cartera. Puede utilizarse en la nube mediante un modelo hospedado o dentro de la infraestructura de cumplimiento interna del cliente, y los usuarios tienen acceso a una plataforma única para rastrear toda su información global de umbrales y requisitos de límites de posiciones. Signal compara las tenencias con los umbrales regulatorios y de intercambio relevantes en más de 90 jurisdicciones, emite alertas inmediatas cuando se requieren acciones y genera notificaciones de información preconfiguradas para obligaciones de presentación regulatoria.

 «Nuestra colaboración estratégica con aosphere aprovecha el capital intelectual de nuestro equipo de expertos legales y mejora significativamente a Signal, que es un producto clave de la suite de soluciones regulatorias globales de CSS», dice John Lee, presidente de CSS. «Mientras hacemos inversiones continuas en la plataforma Signal, el aprovechamiento de la cobertura regulatoria y la experiencia y el conocimiento de aosphere ayudarán a acelerar la entrega de módulos de productos ‘primeros en el mercado’ el año próximo y más adelante».

Acerca de CSS

CSS es una plataforma RegTech global –impulsada por datos y respaldada por servicio– que ofrece un amplio conjunto de soluciones de software respaldado por una capacidad de servicio gestionado altamente orientada. Las soluciones y servicios de CSS están en línea con los múltiples requisitos de cumplimiento regulatorio de informes de fondos y transacciones globales, y de gestión global de umbrales. La compañía atiende actualmente a más de 600 clientes de software en la vertical de servicios financieros que comprende fondos de cobertura, administradores de activos tradicionales y administradores de fondos, incluso instituciones de nivel 1 de la parte compradora y la parte vendedora. CSS está en una posición única en el mercado en términos de tamaño y alcance de sus ofertas de cumplimiento regulatorio. Estos factores confieren a la compañía el capital y la gama de productos para apoyar el espectro más amplio posible de requisitos regulatorios manteniendo la agilidad para trabajar en asociación con clientes individuales para desarrollar y apoyar un programa integral y perdurable de cumplimiento regulatorio a escala global. La Compañía tiene presencia global tanto en América del Norte como en Europa, con oficinas de atención al cliente en Nueva York, Londres, Dublín, Ámsterdam y Estocolmo. Para más información, visite www.compliancesolutionsstrategies.com o siga a CSS en Twitter: @CSSregtech.

Acerca de aosphere

aosphere, afiliada al bufete jurídico internacional líder Allen & Overy LLP, tiene una base de clientes que incluye una impresionante lista de más de 500 de los principales bancos de inversión del mundo y administradores de activos y fondos. aosphere tiene experiencia y conocimientos en áreas clave tales como información sobre participaciones (incluso venta corta), restricciones de comercialización transnacional, confidencialidad de datos y derivados, para ofrecer productos de suscripción que ayudan a sus clientes a reducir el riesgo jurídico, regulatorio y operativo. www.aosphere.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Compliance Solutions Strategies (CSS)
Natalie Silverman
646-952-2514
natalie.silverman@cssregtech.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1056550/aosphere.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/748098/CSS_Logo.jpg

FUENTE Compliance Solutions Strategies